asi es
uno nunca sabe cuando podamos
necesitar de hacer este tipo de trabajos el
conocimiento es poder
un saludo
HILO DE PRESENTACIONES
Bueno, hola a todo el mundo, soy de argentina, capital federal, tengo 50 años y la electronica es mi vida y mi pasion. Soy tecnico electronico y estudie tambien ingenieria electronica. Actualmente trabajo en soporte de sistemas en windows y solaris para una empresa y ademas realizo reparaciones de electronica por mi cuenta. Estoy intentando meterme en el tema de la reparacion de notebooks que es una cuestion que hace bastante tiempo me tiene atrapado. Empece a construir mi maquina de reballing despues de mucho tiempo de leer posts y estudiar el tema. Perdon por la tradanza en presentarme, pense que lo habia hecho. Con tanto que hago realmente no me queda mucho tiempo y aprovecho los ratitos libres para dedicarle a esto. Estoy desarrollando la controladora para la maquina con un PIC y en cualquier momento que tenga la cosa mas definida subo el trabajo o alguna foto al menos. Realmente he aprendido mucho de este foro y de grandes como compupasion (hay muchos mas, perdon si no los nombro a todos).
Les dejo un abrazo a todos desde las pampas (como decia un amigo mio de cataluña)
Les dejo un abrazo a todos desde las pampas (como decia un amigo mio de cataluña)
-
detonador
Como estan Soy de Mexico y enpiezo en el mundo del reballing soy ingeniero electronico y ya estoy juntando heramientas para empezar a practicar con alguna tarejta el raballing
saludos
saludos
-
fumahierros
- Pop Corn
Buenas a todos los manitas que rondan por este foro, me llamo Paco tengo 30 años, soy de Granada y un aficionado a la electronica.
Me he paseado por vuestro foro y me interesa mucho este tema, espero recibir buenos y grandes consejos de grandes profesionales como los que hay aqui.
Un saludo a todos
Me he paseado por vuestro foro y me interesa mucho este tema, espero recibir buenos y grandes consejos de grandes profesionales como los que hay aqui.
Un saludo a todos
-
melectro
Hola, foro. Mi nombre es Jorge, soy de Argentina y estoy con la electronica desde hace 35 años. Desde el año 1995 que me inicie en el tema de los SMD con l areparacion de Nintendo usando pistolas industriales de aire caliente y unos zocalos hecos con poxilina para "tapar" el cuerpo del integrado.Tiempo despues compre una pistola de aire caliente Leister.
Hace tres años que empese muy fugazmente con los BGA a ver diferentes tecnicas y herramientas, que en ese momento no se sabia mucho a nivel talleres o centros de reparacion.
Ultimamente me fui metiendo un poco mas y ahora qu eencontre este foro de casualidad, espero poder hacer mis primeras armas con el reboleo y bga.
Un Cordial saludo a todos los colegas desde ARGENTINA.
Saludos
Jorge
Hace tres años que empese muy fugazmente con los BGA a ver diferentes tecnicas y herramientas, que en ese momento no se sabia mucho a nivel talleres o centros de reparacion.
Ultimamente me fui metiendo un poco mas y ahora qu eencontre este foro de casualidad, espero poder hacer mis primeras armas con el reboleo y bga.
Un Cordial saludo a todos los colegas desde ARGENTINA.
Saludos
Jorge
Hola y bienvenido, pero esto deberia ir en el hilo de presentaciones.
Lo muevo.
Saludos
Lo muevo.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola me llamo Juanfra soi de Malaga y tengo un pequeño taller y me he metido en este follon de reparar consolas y tal , mis hobys son por supuesto las consolas , a mi edad
y el modelismo.
Tengo conocimientos avanzados de electronica e informatica
y bueno pienso colaborar activamente en lo que pueda.
Saludos a todos y uno mas pal bote.
Tengo conocimientos avanzados de electronica e informatica
Saludos a todos y uno mas pal bote.
Ayudarte podria Joven Reparador
Hola, soy de barcelona y tengo una tienda de venta y reparacion de informatica
actualmente mi trabajo es en un 90% la reparacion de portatiles y estoy intentando meterme en el mundillo del reballing, llevo unos meses intentandolo y la verdad, el indice de exito es muy bajo ( en mi caso claro )
Gracias a todos
actualmente mi trabajo es en un 90% la reparacion de portatiles y estoy intentando meterme en el mundillo del reballing, llevo unos meses intentandolo y la verdad, el indice de exito es muy bajo ( en mi caso claro )
Gracias a todos
Mi bienvenida a los nuevos.
Para los que teneis jovy, os puede interesar este post: http://reballing.es/viewtopic.php?f=29&p=8299#p8299
Saludos
Para los que teneis jovy, os puede interesar este post: http://reballing.es/viewtopic.php?f=29&p=8299#p8299
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]