Hola, bienvenido, cuando dices "rivol" te refieres al reballing?
Saludos y a la orden
HILO DE PRESENTACIONES
- Ingenebrio
- Extractor
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
-
bobolarios
- Hot Gun
Hola todos soy victor , soy del norte de mexico empizo apenas en esto del
reballing tengo algunos años dedicado a la electronica y despues de varias consolas
360 dañadas y ha unos dias mi pc portatil me he interesado mas en el reball....
por aki nadie lo hace asi que quiero empezar yo pero por lo mismo estoy sin experiencia bueno saludos por su foro a todos espero me puedan ayudar con mis preguntas y poder ser de ayuda para ustedes grasias..
reballing tengo algunos años dedicado a la electronica y despues de varias consolas
por aki nadie lo hace asi que quiero empezar yo pero por lo mismo estoy sin experiencia bueno saludos por su foro a todos espero me puedan ayudar con mis preguntas y poder ser de ayuda para ustedes grasias..
- coelectron
- ReballingAdicto!!
bobolarios escribió:Hola todos soy victor , soy del norte de mexico empizo apenas en esto del
hola bienvenido, y aquí estamos para darnos una mano, recuerda para las presentaciones visitar este hilo, así mantenemos un orden dentro del foro, saludos. http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=8999&f=2#p8999
-
MikelBilbo
- Hot Gun
Hola.
Soy de Bilbao y tengo una tienda de informatica que reparamos ordenadores y consolas.
Empezamos con el reflow de las 360 y ps3 pero duraban 1 o 2 meses, asique nos vamos a meter en el reballing para poder hacer reparaciones definitivas y bien hechas.
Saludos a todos
Soy de Bilbao y tengo una tienda de informatica que reparamos ordenadores y consolas.
Empezamos con el reflow de las 360 y ps3 pero duraban 1 o 2 meses, asique nos vamos a meter en el reballing para poder hacer reparaciones definitivas y bien hechas.
Saludos a todos
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Bienvenido al mundo de los locos reballing!!! 
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
-
alemar
Hola a todos !!
Mi nombre es Alejandro Martínez, soy de Chile y llevo un par de meses en el mundo del reballing en laptop.
He aprendido mucho de este foro y espero aportar con lo que se pueda (no tengo mucha experiencia).
Saludos cordiales
Mi nombre es Alejandro Martínez, soy de Chile y llevo un par de meses en el mundo del reballing en laptop.
He aprendido mucho de este foro y espero aportar con lo que se pueda (no tengo mucha experiencia).
Saludos cordiales
- fenixreload
- Reboleador
Bienvenido y a la orden en lo que necesites.
saludos
saludos
-
bobolarios
- Hot Gun
muchas grasias atodos espero tengan paciencia porfis de 2 veces que me he presentado las 2 me salieron aqui pero creo es por darle en nuevo post jajaj
disculpas a los moderadore bueno ya saben quien soy saludos a todos bye
disculpas a los moderadore bueno ya saben quien soy saludos a todos bye