HILO DE PRESENTACIONES

Responder
chanoleproso

bueno,me presento..mi nombre es luciano,soy de rosario,argentina..tengo 23 años y hace 7 años hago servicio tecnico de pc e impresoras (hace 2 trabajo para un service oficial de epson asiq si alguien tiene alguna pregunta lo puedo ayudar por privado)..conoci la pagina hace una semana mas o menos buscando informacion para empezar con el reballing ya que por lo que tengo entendido en mi ciudad no se hace bien..esta semana voy a encargar todas las herramientas necesarias asiq apenas empiece a trabajar (ya tengo clientes esperando q compre todo..jeje) subire mis experiencias..saludos
junebrax
Hot Gun

saludos desde puerto rico
Qio
Hot Gun

Que ta, soy Qio de Mex me dedico al reballing desde hace un año mi primera maquina fue una t852++ ahora espero una ZM-R380B veo que no hay mucho tema sobre esta maquina pero aqui estamos para aportar (ya que me llegue) y aprender de ustedes, saludos a todos.
VYMDEC
BGA Rework Station ZM-R380B
geovany2222
Hot Gun

Soy de Medellín-Colombia trabajo como técnico en electrónica industrial, y tengo como hobby la reparación de PCs he estado visitando el foro hace un par de meses y me a ayudado mucho.
Espero poder algún día también poder ayudar con mis experiencias.

...saludos
icadel

Buenas, soy Ignacio, Argentino 28 años, empezando en el mundo del reballing, tengo una empresa que se dedica a la reparacion de pcs, notebooks y all in one, compre una Jovy hace una semanita y estoy haciendo mis primeras pruebas, por lo que estuve viendo este foro es lo mejorcito que hay en cuanto a reballing asi que vamos a leer mucho y aprender.
Slds
Última edición por icadel el Dom Dic 26, 2010 5:11 pm, editado 1 vez en total.
ulyssesmx
Hot Gun

Hola que tal mi nombre es Ulises y soy de Mexico, soy Lic en sistemas y tengo un negocio de reparacion de consolas y equipos de computo, por tanta demanda y tanto problema con el xbox principalemente decidi iniciarme en esto del reballing . . . . ando aqui por recomendacion de un amigo y porque leyendo es uno de los mejores foros de habla hispana mi equipo es una ACHI IR 6000 pronto cambiare a una PRO o una JOVY pero mientras a trabajar con esta . .
pa810
Extractor

hola que tal acabo de comprarme una bird any chip ir3000 con los chinitos he estado leyendo acerca de esto del reballing no se mucho pero leyendo y viendo se aprende, ;) no he podido hechar a andar hasta el momento lo aprendido ya que tengo una corriente de 110v y la maquina es de 220v - 250v le he comprado unos adaptadores pero se han quemado y esperando encontrar unos de mas caliad si me podrian recomendar unos, salu2.
santuli
Hot Gun

Hola amigos, soy muy nuevo en el foro y no se aun bien como manejarlo En todo caso, mi nombre es Santiago tengo 26 anios y soy de Cuenca - Ecuador, Estoy empezando en esto del reballing, mi profesion es Ing. Informatico, de electronica se lo basico, pero debido al problema de calentamiento de laptops he aprendido a rebolear manualmente solo con pistola de calor los GPU de laptops, pero he intentado hacer lo mismo con el xbox y PS3 y es practicamente imposible y la demanda es enorme y practicamente estaria siendo el primero en realizar ese trabajo en mi ciudad y uno de los unicos en mi pais por eso es que estoy por adquirir la ACHI IR-PRO-SC Dark Infrared. Se que basicamente soy ignorante en el tema pero he pensado en que siempre hay excelentes personas y profesiomales como los de este foro que pueden darme ayuda con como manejar esa maquina y cualquier duda. Al igual que yo les pueda servir al adquirir experiencia. Es un gusto formar parte de este foro y espero ser digno de estar en el y de su ayuda. Gracias una vez mas.
GenZero
Hot Gun

Hola amigos, aqui haciendo acto de presencia desde Chiapas/Mexico listo para aportar mi granito de arena y aprender en esta grandiosa comunidad sobre el Reballing, saludos a todos espero pronto estar comentando sobre mis experiencias y dudas con la maquina BGA Rework Station SP-360C. Saludos a todos nuevamente y felicitaciones a los moderadores por estar en constante actualizacion sobre el tema... ;)
Aprendiz de todo, maestro de nada...
mikinavas22
Pop Corn

hola a todos ya escrivi un post pero no me presente soy miki tengo 32 años y desde los 16 con el negocio familiar de reparacion de tv pero siempre e tirado mas por las videoconsolas llevo con el reballing ya un tiempo tuve la 870a me compre jovi y de este año no pasa sin hacerme con una zm-5860c hay que ir evolucionando descubri esta gran pagina gracias a google y suelo echarle un vistazo a menudo saludo a todos ire compartiendo mis experiencias
Responder