Bueno, daba por hecho que el esquema de esta placa, al ser un modelo tan trillado, quién más y quién menos lo tendría en su colección.
He sustituido el puente sur, por uno comprobado y la placa sigue sin arrancar.
Siguiendo el buen consejo de Webmaster, antes he comprobado la señal del oscilador y la tensión de 3V VCCRTC encontrándose correctas.
En la hoja 24 del esquema aparecen las alimentaciones del puente sur. Básicamente son +1.5V, +1.05V, 3V y 3V_S5 ninguna de ellas está presente (cómo, creo, es lógico) excepto la ya citada VCCRT (pin W5)
Según la secuencia de encendido de esta placa que aquí adjunto:

NBSWON1# corresponde al puente G2 del KBC, vamos el botón de power.
A continuación hay dos señales DNBSWON#1 (pin 83 KBC) y RSMRST# (pin 104) (en el gráfico está equivocado y han invertido la M) que parten del KBC y van al puente sur.
Recordar que el KBC ya está cambiado y se ha comprobado también su oscilador.
DNBSWON1# pasa por el diodo D6 y se convierte en DNBSWON#.
El cátodo del diodo se pone a nivel alto medio segundo después de alimentar la placa, pero el ánodo permanece a 0V
RSMRST# siempre está a nivel bajo.
Según la hoja de datos del KB3920QF (es muy fácil de encontrar con google) la señal en el pin 2 (KBRST# - RCIN# en el esquema) es la que manda la señal de reset al puente sur
(The KBRST# is output to system chipset to generate a system reset)
Al conectar la alimentación aparece un pulso corto, pero me mosquea que la amplitud es de sólo 1V, He levantado el pin y al aire el pulso es de 3V.
Es una pista que va directamente del KBC al SB.
Me gustaría, si alguien dispone de una placa AT6 o AT7, que me confirmara este punto.
Es decir, medir con un polímetro, entre el pin2 del KBC y masa, la tensión del pulso que aparece al conectar alimentación al jack. El pulso es lo suficientemente largo para que el polímetro marque (por un instante) 0.9 o 2,8V (más o menos)
Se agradece cualquier aporte.