Hola buenas, necesitaríamos que tu primer mensaje, no sea una petición... Sea una presentación. Es una muy sana costumbre al llegar a un lugar, saludar y presentarse a los que ya están allí. Dado que no sabemos quien eres, es muy conveniente adjuntes un dosier profesional a tu saludo.
hola, perdon no lo sabia que había que presentarse ya me he presentado. os agradeceria mucho si me proporcionarais el esquema del iphone 7 plus. gracias de antemano
tuxkiller escribió:Muy interesante abiert, lo guardare nunca se sabe cuando hara falta.
Gracias, en estos días iré subiendo algo mas que tengo por ahí, sobre soluciones de iPhone 6. A mi me ha servido de mucho.
Hecho de menos un foro exclusivo solo de iPhone, en este marivolloso lugar de reballing.es.
Un saludo.
tu peticion ha sido enviada al webmaster y al administrador del foro, a mi tambien me ha parecido interesante siempre organizarlo por marcas pero por algun motivo que desconozco no lo hacemos en reballing.es, de todas maneras ellos me diran el porque no se ha hecho o si lo tienen pensado hacer.