Bueno pues después de 900km en el cuerpo de mi ruta por España según he abierto la puerta me he ido a medir el conector del inverter y estos son los datos
Pin
1—-0,1v encendido
2—-0,1v encendido
3—- 2,7v encendido
4—3.3v encendido
5—- 0.1v encendido
6— 0,1v encendido
Pero me está volviendo loco la primera vez q he medido el pin 1 y 12 daba 12v pero ya no
problema encendido acer travelmate 5520
Aureo, esas mediciones son directamente en el inverter ?
si es asi, no te estan llegando los voltajes, ahora hay que ver porque, para eso ve hacia atras buscando las lineas de voltajes faltantes
si es asi, no te estan llegando los voltajes, ahora hay que ver porque, para eso ve hacia atras buscando las lineas de voltajes faltantes
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
si es en el conector del inverter,el cual va unido al conector de imagen de la placa LCD1 estaba puentenado por si hubiera algun cable cortado,voy a mitrat tranquilamente el esquema en el sofa que hoy llevo 1000km y estoy molido
Pero ya sabes que me cuesta soy aprendiz y malo
Pero ya sabes que me cuesta soy aprendiz y malo
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Pues sigiendolas lineas he visto encima de LCD1 el fusible F2 que es 3A/32V y he medido continuidad y esta fundido,le he puenteado y funcionando voy a ver si encuentro uno ya que con un puente no creo que deba dejarlo vosotros me direis,y os debo un cafe o cerveza a los dos mil gracias de verdad,le he dado 700 vueltas al esquema ya que soy muy torpe pero bueno esta funcionando
a ver si consiguo aclararme con los esquemas que me cuesta mucho soy muy cabeza cuadrada

PD te digo que lo mio es pa encerrarme,por intentar medir y daros datos de los pin del inverter he debido dar con la punta del tester y ya ni arranca voy a buscar fusibles a ver
a ver si consiguo aclararme con los esquemas que me cuesta mucho soy muy cabeza cuadrada

PD te digo que lo mio es pa encerrarme,por intentar medir y daros datos de los pin del inverter he debido dar con la punta del tester y ya ni arranca voy a buscar fusibles a ver
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Ha sido al medIr los voltajes del conector del inverter medí el 1 y 2 con los 19 y al medir los 3,3 del brillo y bacikligt debí tocar y zas he soltado el conector LCD1 pero es en la placa y al estar puentesdo el fusible algo me he cargado , tendré que medir en el kbc no a ver q me da es así?
Una pregunta todos los kbc necesitan ser programados ,por si tengo que sustituirlo ya que en algunos archivos de bios veo uno de bios y otro de kbc y otros solo bios por saber si es solo canbirla o necesita programación
Una pregunta todos los kbc necesitan ser programados ,por si tengo que sustituirlo ya que en algunos archivos de bios veo uno de bios y otro de kbc y otros solo bios por saber si es solo canbirla o necesita programación
Última edición por Aureo el Mié Dic 06, 2017 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Primero confirma que el kbc este dañado...
Mira sinse alimenta y comprueba salidas de señales... mide a ver si esta en corto.... has una inspeccion ocular a ver si esta reventado...
Que kbc es ? Asi puedo decirte si lleva o no reprogramacion
Mira sinse alimenta y comprueba salidas de señales... mide a ver si esta en corto.... has una inspeccion ocular a ver si esta reventado...
Que kbc es ? Asi puedo decirte si lleva o no reprogramacion
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74