QUANTA LX6 ENCIENDE SOLO AL PRESIONAR PLACA
¡¡Cosa de locos..¡¡tengo 2 placas quanta LX6 REV. H con misma averia.." solo enciende en cuando aprietas la placa base con el dedo", he hecho de todo..(baño de ultrasonido por si fuera problema de corrosión - repasar soldaduras casi componentes pòr componentes- reballis GPU - cambio de GPU etc.etc.) cuadno la placa enciende estan todos los voltajes always y secundarias presentes..., dan ganas de tirarlo por l a ventana ?' al los gurues de la electrónica del foro favor ayuda¡¡¡ quedo a la espera de vuestra opiniones y sugerencias.. saludos
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Cuando le aprietas dónde?
Por arriba o por abajo?
Delante o detrás?
Puesta en el equipo o quitada?
Con alimentador o con batería?
Por mi experiencia, es una soldadura fría o partida de una bobina, resistencia, fusible, diodo...
Una vez me pasó con una bobina gorda que tenía el pad roto, y encendía boca abajo, pero al montar la placa en el equipo y darle la vuelta, por el peso de la bobina se despegaba de la pista y no encendía. Me volvió bastante loco (y algo se me ha quedado
)
Por arriba o por abajo?
Delante o detrás?
Por mi experiencia, es una soldadura fría o partida de una bobina, resistencia, fusible, diodo...
Una vez me pasó con una bobina gorda que tenía el pad roto, y encendía boca abajo, pero al montar la placa en el equipo y darle la vuelta, por el peso de la bobina se despegaba de la pista y no encendía. Me volvió bastante loco (y algo se me ha quedado
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Compañero. Patogoma, mismo síntomas que tu experiencia pasa ocn esta placa..en cuando le montas en la carcaza..no enciende..saco del mismo..aprieto con el dedo alrrededor de la linea +VCORE , la palc aenciende sin problemas-- por de pronto seguire tus consejos y empezare soldando todoas la bobinas grandes..y luego sigo con otors componentes alrededor del sitio donde aprieto ..ya os contare el resultadoPatogomaII escribió:Cuando le aprietas dónde?
Por arriba o por abajo?
Delante o detrás?
Una vez me pasó con una bobina gorda que tenía el pad roto, y encendía boca abajo, pero al montar la placa en el equipo y darle la vuelta, por el peso de la bobina se despegaba de la pista y no encendía. Me volvió bastante loco (y algo se me ha quedado![]()
)