tengo el siguiente equipo:
Toshiba Satellite L50-B-23F
part no. PSKTNE-00Y00YCE
PLACA BASE DABLIDMB8E0 Rev E
El tema es que no enciende, lo primero que he probado es reprogramando la BIOS, con una descargada de dr-bios, quedándose el equipo igual, no responde a nada. Probado con batería, sin batería, con ram, sin ram, y, con fuente regulable me marca un consumo irrisorio de 0.1A nada mas conectarlo, que sube a 0.2A al darle al botón de encendido, y ahí se queda. No gira ventilador, ningún led encendido ni nada.
he hecho algunas mediciones, y, parece que, des de una zona en concreto, deja de pasar el voltaje y a partir de ahí todo está a 0V, o con continuidad a tierra cuando testeo sin alimentación. Lo curioso es que si hubiera una fuga (Corto a tierra), no debería ser mayor el consumo?. En fin, no encuentro esquema, ni veo ningún componente chamuscado ni nada por el estilo. No se por donde seguir comprobando.
añado una foto, retocada con las mediciones que he hecho, en todas las bobinas y diodos que he visto, además que en bios, que no le llega nada... y otro transistor que he visto por ahí al lado del conector del teclado.
he dibujado un círculo a cada punto de medición, con la siguiente correlación de colores:
5V - Azul
3.3V - Amarillo
0V - Magenta
0.5V - NARANJA
me falta la línea de 1.8V verdad?...
Por cierto, el botón de Power tiene los 3.3V y pasan a 0V cuando lo pulso.
Si a alguien se le ocurre algo, genial
Aclaración, veo que en la foto en el DC Jack hay dos colores distintos, está mal, los dos pin de carga dan 19V correctos.