baneado por un mes con con esta explicacion
Usuario baneado por un mes... Nos llegamos a cansar de tus burlas a los demás usuarios.
con respuesta a este post
como desueldas el micro de la placa? o como lo vuelves a resoldar?
si tienes una maquina de 1000e reboleas con ella o es que se gasta?
pero muy bueno ,yo hago reflow a las psp con una plancha de pelo digital dentro de una carcasa metalica de disco duro extraible y un ventilador de micro de tarjeta grafica. total 11e
pero claro esta no tengo una estacion de 1000e
por favor lo que os habeis ofendido con mi ironia mis disculpas (lo de las burlas no creo haberme burlado de nadie)
al parecer los moderadores han recibido cientos de quejas de los demas usuarios, por lo que se me ha baneado sin derecho u o una oportunidad de explicarme o pedir disculpas al ofendido
y por si alguien encuentra un motivo de burla u ofensa en mi post que me la explique a lo mejor el corto soy yo y no la veo .
no se yo si en 8 post que habre escrito me ha dado tiempo a ofender a tanta gente u o burlarme de ellas.
Tranquilos moderadores yo mismo dare baja a esta nueba cuenta si doy con el boton.
esperare el mes de castigo y tendre mas cuidado en mis palabras ,para no ofender a gente muy muy seria,sin sentido del humor etc,etc, etc
creo que merecia por lo menos una oportunidad de defenderme ante la comunidad o un misero aviso como el que habeis mandado al pobre que hizo cpy paste de mi post a el le pido disculpas por si lo banean por mi culpa.
un saludo a todos y hasta el mes que viene
para entoces prometo mas cachibaches caseros para reballing