EL BANEO DE REBALLING

Responder
DJKO2

Hola a todos soy Hilario DJKO

baneado por un mes con con esta explicacion

Usuario baneado por un mes... Nos llegamos a cansar de tus burlas a los demás usuarios.

con respuesta a este post

:lol: bueno lo que hay que oir o leer ,eso es sino tienes estacion de soldadura (y aun asi hay mejores metodos)
como desueldas el micro de la placa? o como lo vuelves a resoldar?
si tienes una maquina de 1000e reboleas con ella o es que se gasta?

pero muy bueno ,yo hago reflow a las psp con una plancha de pelo digital dentro de una carcasa metalica de disco duro extraible y un ventilador de micro de tarjeta grafica. total 11e
pero claro esta no tengo una estacion de 1000e

por favor lo que os habeis ofendido con mi ironia mis disculpas (lo de las burlas no creo haberme burlado de nadie)

al parecer los moderadores han recibido cientos de quejas de los demas usuarios, por lo que se me ha baneado sin derecho u o una oportunidad de explicarme o pedir disculpas al ofendido

y por si alguien encuentra un motivo de burla u ofensa en mi post que me la explique a lo mejor el corto soy yo y no la veo .
no se yo si en 8 post que habre escrito me ha dado tiempo a ofender a tanta gente u o burlarme de ellas.

Tranquilos moderadores yo mismo dare baja a esta nueba cuenta si doy con el boton.

esperare el mes de castigo y tendre mas cuidado en mis palabras ,para no ofender a gente muy muy seria,sin sentido del humor etc,etc, etc

creo que merecia por lo menos una oportunidad de defenderme ante la comunidad o un misero aviso como el que habeis mandado al pobre que hizo cpy paste de mi post a el le pido disculpas por si lo banean por mi culpa.

un saludo a todos y hasta el mes que viene

para entoces prometo mas cachibaches caseros para reballing
oscarf92
Extractor

Estoy de acuerdo contigo en una cosa que es.
Como en todo el planeta tierra en este foro tambien deberian ponerse las pilas los moderadores y tener mas criterio y sobre todo. si alguien esta infringiendo las reglas notificarlo llevarlo a la silla de acusados y pedir una explicacion. no me parece justo ni de buena etica solo banear a alguien por que a alguien simplemente no le parecio el comentario. yo entendi la broma muy acida por cierto pero no deja de hacer reir un poco. Moderadores si me van a banear tambien por un mes por esta critica constructiva solo tomense unos minutos y demuestren su buena educacion notificandomelo gracias y recuerden no estamos en una monarquia o si?
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
gachupiasskckr

estoy de acuerdo, el baneo es por ardor, muchas veces no captan la broma, es mejor abrir un foro donde se pueda poner lo que se de la gana, como ya vi, ustedes si pueden poner su publicidad y por una broma, por que fue una broma del tema de sessarhack, lo banean, están muy mal, pero ya tendré tiempo de patear traseros en europa y que tengan bien marcada el aguila mexicana en sus reales traseros!!

Saludos gachupines!!
NBlack
Reboleador

A ver, vamos por partes chicos.

Lo primero, el que gachupiasskckr este sea tu primer mensaje y no hayas pasado por presentarte no me da muy buena opinion de ti, pero tampoco soy de los que se deje llevar por la primera opinion.

Segundo, estas cosas se pueden hablar, si te banean puedes preguntar motivos y demás, en todo foro se ha de tener un criterio por parte de los moderadores de forma que la parte mayoritaria esté cómoda. (Siempre existe una parte minoritaria y una mayoritaria en todo foro), en este caso si ha habido quejas y no se ha cambiado la forma de actuar creo que ha sido un baneo razonado, aunque 1 mes me parece excesivo.

¿Habeis probado a hablar con los moderadores por PM?

A ver si se arregla pronto.

Un saludo!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
airam1809

gachupiasskckr escribió:estoy de acuerdo, el baneo es por ardor, muchas veces no captan la broma, es mejor abrir un foro donde se pueda poner lo que se de la gana, como ya vi, ustedes si pueden poner su publicidad y por una broma, por que fue una broma del tema de sessarhack, lo banean, están muy mal, pero ya tendré tiempo de patear traseros en europa y que tengan bien marcada el aguila mexicana en sus reales traseros!!

Saludos gachupines!!
Hola y adiós sessarhack, (Sí­, sabemos que eres tú...)

Tu baneo era temporal, ya te has ganado el definitivo, y a las dos cuentas. Enhorabuena ;)

DJKO, las cosas antes de hacerlas se hablan y se discuten. Volveremos a tratar el tema de tu baneo a ver que pasa.

Saludos, dejo abierto por si queréis comentar algo.
swear
Extractor

Vaya... No saben que las cuentas iran asociadas por Ip... Verdad?

Bueno, el tema que para las bromas, y tal... Creo que hay un hilo abierto en feedback, no es para bromas... Pero siempre se postean cosas divertidas, y a lo que se refieren los usuarios, que este es un foro dedicado a la electronica, especialmente al reballing, y lo malo de escribir, es que nunca se sabe con que entonacion se hace. Cambia mucho de decir que me hago una maquina de reballing con una plancha, a, me hago una maquina de reballing con una placha jeje. El usuario que esta al otro lado, no sabe como se tiene que entonar ese comentario, y si encima ponemos, que se ha gastado 3000 €, que lleva 10 ps3 rotas, y que no sale nada bien... El resultado no es nada bueno.
airam1809

Simplemente, todo lo que ha dicho swear. No hace falta que repita nada, pues él ha escrito bien claro.

DJKO, ya hemos tratado el tema de tu baneo y se va a quedar tal como lo tienes ahora. Cuando expire la exclusión podrás participar en el foro normalmente, pero por favor, moderate a la hora de escribir.

Ya me encargo ahora de eliminar esa segunda cuenta. Saludos
Responder