Pues después de que Service Game me indicara que la X360 con la que estaba haciendo pruebas había sido calentada por alguien
Esto ya es otra cosa, me he cargado 2 CPU (que no GPU) haciendo pruebas (eran placas muertas).
Y finalmente he metido una PS3 de 40 Gbs y después de 2 o 3 calentones perfilando y perfilando OLE! salió sin doblar, pandear, gotas, popcorn ni pads rotos

-- Linea Roja: Temperatura Actual
-- Linea Azul: Temperatura del noozle (calentador) inferior.
-- Linea Verde:Temperatura del noozle (calentador) superior.
Preheat: Mide el tiempo que pasa de 150 a 190º, este debe estar entre 60 y 90 segundos (65 me ha salido)
Reflow: Lo mismo pero tiempo que excede los 217º, en este caso 58 (creo que aqui puedo quitar un poco la duración.
Es normal que la raya roja no siga fielmente a la raya azul, un objeto no recoge todo el calor que se le aporta de inmediato, sino que lo va adquiriendo poco a poco.
Los controles de la shuttle se basan en un máximo de 8 etapas, la primera es el calentamiento de los noozle (calentadores), la segunda el calentamiento (preheat), la tercera es para quitar la mierda y el flux, la cuarta para subir a punto de soldadura y la quinta para que entre en fusión, se pueden agregar otras 3 pero estas 5 son las recomendadas en nuestro manual. En cada etapa se expone la temperatura del noozle superior e inferior y cuanto tiempo queremos que dure cada noozle de cada etapa.