COMPARACION DE PERFILES PARA LAS ZHUOMAO
-
Service Game
Chikon es la marca solo del lente http://www.chikon.cn/en/index.asp# solo faltan los datos del lente
la camara se ve que es para CCTV que tipo de conecciones tiene BNC, RCA, USB y se alimenta de donde y a que voltaje? generalmente las cctv se alimentan a 24vcd
la camara se ve que es para CCTV que tipo de conecciones tiene BNC, RCA, USB y se alimenta de donde y a que voltaje? generalmente las cctv se alimentan a 24vcd
Bueno nadie que tiene la ZM nos dice las caracteristicas de la lente (los mm no se ven bien en la foto), si alguno ya las tiene por favor que las haga saber , ya me he buscado una camara CCTV con rosca CS y le voy a comprar la lente , parece que el iris de la ZM es manual ¿no?.Saludos y gracias anticipadas.
Pronto Shuttle con camara y monitor fullhd
Pronto Shuttle con camara y monitor fullhd
- MISTER CHIP
- Administrador
Tambien ando en búsqueda de una buena cámara para revisar el proceso de soldadura... A ver quien puede postear algo sobre dónde comprarlas.
Un saludo.
Un saludo.
- specialmio
- Pop Corn
zhuomao zm-r6200
que risa me llegan varios mp pidiendome Perfiles.. de gente que compra estas maquinas.. sin tener la menor idea. .. y pretenden manejar la Zm a la perfeccion. . asi de facil ..... como dijo un amigo ..
" porque aprendieron a dar siguiente . siguiente. en la instalacion de windows.. se volvieron tecnicos de sistemas . "
a ver . compañeros.. creame que llevo varios años en esto . he tenido muchas maquinas desde que empece..y e gastado mucho dinero . asi que lo ke me ha servido como . la mejor escuela . es la dedicacion y la experiencia.. y aun asi . no creo que llegue a manejar la ZM al 100% .
asi que concejo de amigo .. no se acostumbre a que les den todo masticado en la mano .
practique compren placas dañadas.. y experimenten . pongan le fe y veran, que cuando ya.. tengan sus perfiles.. se daran cuenta. el valor que son para uno . y entenderan porque varios de aqui no se los quisieron dar.
en fin . yo trate en este post recien compre mi ZM . de hacer compracion de mis perfiles. con los demas . y pues entendi el mensaje. ninguno aparto nada. todo . esperando a ver quien soltaba .
en fin . solo queria comentar .
lastima en lo que se ha vuelto el foro .
mucha gente nueva . que no lee post que ya han sido resultos . y no hace si no pedir soluciones. y cero de aportes.. .
por eso he visto que varios ya ni postean por ese mismo problema. .
en fin tomen el comentario como algo constructivo .
saludos.. .
desde colombia..
pd. mis vecinos dejaron de Vender computadores .. y se dedicaron al reballing disque porke esto si daba plata jjejejejejejjejeej
" como las maquinas vienen con profesor incluido "
eso si . no investiguen.. lean. se trasnochen.. gasten tiempo. y dinero . y veran el hermoso mundo . de sus primeras garantias .
porfavor no mas mp . pidendo perfiles.. .
" porque aprendieron a dar siguiente . siguiente. en la instalacion de windows.. se volvieron tecnicos de sistemas . "
a ver . compañeros.. creame que llevo varios años en esto . he tenido muchas maquinas desde que empece..y e gastado mucho dinero . asi que lo ke me ha servido como . la mejor escuela . es la dedicacion y la experiencia.. y aun asi . no creo que llegue a manejar la ZM al 100% .
asi que concejo de amigo .. no se acostumbre a que les den todo masticado en la mano .
practique compren placas dañadas.. y experimenten . pongan le fe y veran, que cuando ya.. tengan sus perfiles.. se daran cuenta. el valor que son para uno . y entenderan porque varios de aqui no se los quisieron dar.
en fin . yo trate en este post recien compre mi ZM . de hacer compracion de mis perfiles. con los demas . y pues entendi el mensaje. ninguno aparto nada. todo . esperando a ver quien soltaba .
en fin . solo queria comentar .
lastima en lo que se ha vuelto el foro .
mucha gente nueva . que no lee post que ya han sido resultos . y no hace si no pedir soluciones. y cero de aportes.. .
por eso he visto que varios ya ni postean por ese mismo problema. .
en fin tomen el comentario como algo constructivo .
saludos.. .
desde colombia..
pd. mis vecinos dejaron de Vender computadores .. y se dedicaron al reballing disque porke esto si daba plata jjejejejejejjejeej
" como las maquinas vienen con profesor incluido "
eso si . no investiguen.. lean. se trasnochen.. gasten tiempo. y dinero . y veran el hermoso mundo . de sus primeras garantias .
porfavor no mas mp . pidendo perfiles.. .