hacer una formula para los perfiles

Responder
achi6000
manteca

seria posible hacer una formula exacta para saber los segundos o minutos desde r1 para saber los segundos o minutos que tardaria en llegar a L1 para luego mantenerse en un tiempo en seg o min. en D1
lobezno
ReballingAdicto!!

Esa formula te la tienes que crear tu mismo, cada maquina es distinta y cada usuario usa su manera de medir la temperatura y tiempo, según trabaje su maquina.

Te recuerdo que según las normas del foro, esta prohibido pedir perfiles, y me parece que te acercas bastante, pero esta vez te daré un voto de confianza en que quieres sacar alguna forma para que todos lo puedan usar.

Saludos :!:

Offtopic: Me recuerdas a alguien que hemos baneado varias veces por estos motivos ademas de otros.
achi6000
manteca

no es dar perfil, es hacer una formula o ecuacion para hacer calculos rapidos y precisos sobre como hacer buenos perfiles y creo que el secreto radica en hacer una formula si ahy matematicos que aporten o ayuden a crearla se le agradeceria, no soy muy bueno que digamos con los numeros pero estoy intentando determinar como hacer esa ecuacion o formula.
achi6000
manteca

y claro es referente a la achi ir 6000 es a esta en especifico que me refiero a la formula o ecuacionImagen
Responder