hacer una formula para los perfiles
Esa formula te la tienes que crear tu mismo, cada maquina es distinta y cada usuario usa su manera de medir la temperatura y tiempo, según trabaje su maquina.
Te recuerdo que según las normas del foro, esta prohibido pedir perfiles, y me parece que te acercas bastante, pero esta vez te daré un voto de confianza en que quieres sacar alguna forma para que todos lo puedan usar.
Saludos
Offtopic: Me recuerdas a alguien que hemos baneado varias veces por estos motivos ademas de otros.
Te recuerdo que según las normas del foro, esta prohibido pedir perfiles, y me parece que te acercas bastante, pero esta vez te daré un voto de confianza en que quieres sacar alguna forma para que todos lo puedan usar.
Saludos
Offtopic: Me recuerdas a alguien que hemos baneado varias veces por estos motivos ademas de otros.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
no es dar perfil, es hacer una formula o ecuacion para hacer calculos rapidos y precisos sobre como hacer buenos perfiles y creo que el secreto radica en hacer una formula si ahy matematicos que aporten o ayuden a crearla se le agradeceria, no soy muy bueno que digamos con los numeros pero estoy intentando determinar como hacer esa ecuacion o formula.