Construiremos un NandDumper, explicando paso a paso todo para que hasta el mas N00B pueda construirlo.
Materiales:
5 Resistencias de 100Ohm
1 Diodo 1N4148 o similar
1 Macarrón termoretractil (del diametro del cable, poco mas)
1 Conector DB25 Macho
1 Secador, Hotgun...
Estaño, cables, soldador, flux...
Construcción:
Bien, aqui teneis una foto de los materiales que nos harian falta, a mi me falta el diodo por qeu se me cayó y no lo encuentro, pero os dire donde y como colocarlo, no olvideis que este tiene polaridad y si lo poneis del reves, no funcionará.

Aqui teneis el diagrama de instalación, para que os ayude a instalarlo en la consola.

Estañeamos los puntos del conector DB25, los señalo en la siguiente foto y indico donde iria soldado el diodo y como, recordad que cualquier diodo que sea similar nos sirve.

Luego, de igual modo, cortamos y estañeamos las patillas de las resistencias y el diodo.

Lo vamos soldando y vamos aplicando flux en cada soldadura, para que nos quede bastante limpia y no nos de problemas de soldaduras frias.

De igual modo, vamos soldando los cables a los otros extremos de las resistencias y a los conectores que nos quedan libres, primero pelando el cable, y estañeandolo.

Una vez soldado todo como se podria apreciar en la foto, ya hemos terminado la parte de soldar, solo nos qeuda aislarlo.

Bien, ahora cortamos los macarrones en trocitos e 2 centimetros mas o menos y los vamos colocando, metiendolos por el cable hasta el final.

Luego cogemos la hotgun, secador, o algo que le de calor, y se lo aplicamos, enseguida el macarron tendera a encogerse de forma qeu se quedara totalmente encogido y pegado a los contactos, aislandolos.

Y listo, por ultimo, ya teneis vuestro Nand Dumper fabricado y listo para usar, deberia quedar mas o menos asi.

Eso es todo, espero que os ayude, yo he probado este programador y he restaurado ya varios HDD extrayendo nand y tal, perfecto. Estoy preparando los demas.
Lobezno, a ver si me lo puedes editar poniendo las fotos mas pequeñas, que yo debido a mi conexion no puedo.