http://www.subirimagenes.com/fotos-achi ... 3E%3C/a%3E

Salviano, lo que tapamos es el espacio que hay entre el precalentador y la placa que trabajamos, con la ventilacion de la maquina no nos metemos, eso es otro cuentosalviano_sss escribió:Yo personalmente no estoy de acuerdo con "cerrar esos huequitos". No se sabe al cierto la funciòn de ellos, y ademas la maquina trae un extrator en la parte trasera (que en mi caso hecha aire tibio). Hay que tener en cuenta que la maquina tiene su circuito electronico interno que podria dañarse por el exeso de calor. Enfin, lo ideal seria abrir la maquina y conocerla por dentro antes de hacer cualquier cambio referente a la respiraciòn de la misma. Mi humilde opiniòn. Saludos!
Achi600 aunque la respuesta de salviano no fue la adecuada te esta brindando su opinion y de una manera respetuosa, te sugiero hagas lo mismo y evites esas respuestas fuera de lugar.achi6000 escribió:salviano_sss, no le apliques al bruto lee primero lee y analiza el dibujo nadie va a tapar ni el ventilador que trae la achi ir 6000 por la parte de atras ni a tapar ni un solo agujero no nos estamos metiendo con la caja de la maquina ni lo que ahy dentro ve bien el dibujo es la parte entre precalentador afuera pues encima de la resistencia blanca del precalentador y la placa a trabajar ve el dibujo y entenderas.