invento cerrar precalentador de la achi

Cerrado
achi6000
manteca

saludos me he inventado este sistema para que el precalentador dirija su calor al objetivo es decir la placa, ahora sera bueno o malo este invento se puede cerrar completamente o tambien en forma de C que quede suelto para asi pode moverlo y aparte con agujeros para no ahogar el precalentador hecho de aluminio yo creo que con este invento la temperatura iria mas directo a la placa y asi no escapa por el aire opine si les parece bien o mal. soy todo oidos
http://www.subirimagenes.com/fotos-achi ... 3E%3C/a%3E
Imagen
jduran
Extractor

No entiendo, por quieres encerrar el precalentador ? los ceramicos de IR DARK dirijen su energia calorifica de manera unidireccional es decir hacia arriba en el caso del Bottom Heather y hacia abajo en el caso del Upper Heather, y por esa razon no tendras perdida de temperatura, la sensacion de calor que sientas al rededor del bottom heather es normal no quiere decir que estes perdiendo la direcionalidad de la energia calorifiica, una encerrona asi no tendria sentido alguno.

Saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
Arturete
manteca

Yo si tube que encerrar el precalentador, pues bajo la temperatura aprox a 15 y le costaba mas trabajo, encerre justo como lo pone achi6000 y ya no entra aire frio el cual bajaba la temperatura de precalentamiento, yo lo encerre en forma de C, con papel aluminio
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
achi6000
manteca

y no se te ha dañado la resistencia del precalentador no causa efectos secundarios en la maquina yo quiero cerrarlo completo pero hacerle agujeros para que ventile
Zucker

Yo utilizo el papel aluminio en forma de "C" por que se adapta a todo tipo de placas y evita perdida de calor.
"yo creo en la idea de evitar la perdida de calor por cualquier medio".

Saludos...

ZONACERO Los Cabos.
salviano_sss
Pop Corn

Yo personalmente no estoy de acuerdo con "cerrar esos huequitos". No se sabe al cierto la funciòn de ellos, y ademas la maquina trae un extrator en la parte trasera (que en mi caso hecha aire tibio). Hay que tener en cuenta que la maquina tiene su circuito electronico interno que podria dañarse por el exeso de calor. Enfin, lo ideal seria abrir la maquina y conocerla por dentro antes de hacer cualquier cambio referente a la respiraciòn de la misma. Mi humilde opiniòn. Saludos!
ACHI IR 6000 trabajando con un mundo de modificaciones.
Arturete
manteca

salviano_sss escribió:Yo personalmente no estoy de acuerdo con "cerrar esos huequitos". No se sabe al cierto la funciòn de ellos, y ademas la maquina trae un extrator en la parte trasera (que en mi caso hecha aire tibio). Hay que tener en cuenta que la maquina tiene su circuito electronico interno que podria dañarse por el exeso de calor. Enfin, lo ideal seria abrir la maquina y conocerla por dentro antes de hacer cualquier cambio referente a la respiraciòn de la misma. Mi humilde opiniòn. Saludos!
Salviano, lo que tapamos es el espacio que hay entre el precalentador y la placa que trabajamos, con la ventilacion de la maquina no nos metemos, eso es otro cuento
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
achi6000
manteca

salviano_sss, no le apliques al bruto lee primero lee y analiza el dibujo nadie va a tapar ni el ventilador que trae la achi ir 6000 por la parte de atras ni a tapar ni un solo agujero no nos estamos metiendo con la caja de la maquina ni lo que ahy dentro ve bien el dibujo es la parte entre precalentador afuera pues encima de la resistencia blanca del precalentador y la placa a trabajar ve el dibujo y entenderas.
Service Game

achi6000 escribió:salviano_sss, no le apliques al bruto lee primero lee y analiza el dibujo nadie va a tapar ni el ventilador que trae la achi ir 6000 por la parte de atras ni a tapar ni un solo agujero no nos estamos metiendo con la caja de la maquina ni lo que ahy dentro ve bien el dibujo es la parte entre precalentador afuera pues encima de la resistencia blanca del precalentador y la placa a trabajar ve el dibujo y entenderas.
Achi600 aunque la respuesta de salviano no fue la adecuada te esta brindando su opinion y de una manera respetuosa, te sugiero hagas lo mismo y evites esas respuestas fuera de lugar.
achi6000
manteca

bueno no entiendo usted mismo cuando varios compañeros hacen preguntas les dice lean ahora porque no le dice lo mismo al este señor el cual una vez me ofendio llamandome que yo soy un tal compummk no seque a porque usted no me defendio usted tiene privilegios para unos y para otros no igual he visto muchos del foro se quejan mucho de su caracter y forma de tratar a las persona aqui en el foro por ahy vi un msj de Pop Corn el cual le dijo a usted esto "Si todos nacieramos sabidos no estariamos en este foro. No hay que ser tan quisquillosos con las cosas. La vida hay que tomarla mas relajada. Si queremos, aportamos. Si no, mejor nos quedamos callados. Igual, hablamos y no aportamos, entonces, ¿para que?" este señor le dijo eso porque usted tiene que tratar por igual a todos aqui todos por igual.
Cerrado