aki dejo la foto,ya me direis que os parece.

Uploaded with ImageShack.us
La makina lleva dos ventiladores internos uno en el precalentador superior y otro por dentras dentro que hace salir el calor ya pondre mejores fotos de todo..
precalentador inferior 4 velas de cuarzo de 600W cada una
Superior IR ceramico cuadrado...si no lo paras sube hasta los 500 grados xD pero weno esta controlado ,que todo el proceso dura 6 min o algo mas pero poco.
Termocupla conectada a un tester para no liarme tanto en montajes.
Me falta la programacion de pic etc... pero eso como demomento no tengo ni idea de como hacer, y como se de gente del foro que a llegado hacer reballings exitosos sin pic ni nada solo controlando todo, pues de momento puede esperar ,si alguien me quiere hechar una mano de como hacerlo lo agradeceria eh xDD
Procedimiento de reballing ,pues vamos basicamente el de todos ,pero las temperaturas, antes lo hacia calentando a 160 por debajo la placa y luego subia hasta la fusion del estaño y extraia el GPU,pero ahora lo hago a 130 por abajo y por encima hasta que funde el estaño,depende si es con plomo o sin plomo, varia el proceso pero es mas o menos como explicado,si no es correcto decirmelo....de momento las saco sin romper pads y ampollas ninguna, solo con las sin HDMI de vez en cuando pero weno ,no todo va estar bien xD.
SObre la placa antipandeo esta que se ve en la foto la e desechado y me hecho otra mas fina por lo tanto el calor entrara mejor por todos los lados,ya subire fotos,ya que es bastante distinta tanto en aspecto como en la forma de sujetar la placa.
El problema que tengo es el nivel no consigo que me quede todo recto a la perfeccion sera culpa de la placa antipandeo que tengo en la foto no lo se pero no hay manera,haber si con la nueva puedo ponerlo todo recto con el nivel.
Cuando pueda subo mas fotos con mejor calidad y mas detalles.
saludos
PD.Doy las gracias a Miguel angel (Dragond3)y Nazareno del foro que me ayudado en mis dudas y cosas que no sabia como hacerlas.