Reto pa mi ZM .. BGA mas grande que he removido

Responder
mp3team
Extractor

bueno he aqui . unas fotos de unos reballings hechos . a unas tarjetas de video

estoy hablando de unas NVIDIA GTX 280

para mi ha sido un reto . GPU mas grande que he removido . ala perfecion . comprandolo con la PS3

bueno algunas fotos luego subo el video .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno . me gustaria saber si alguien ha removido . GPU de mayor tamaño. porque este para mi. ha sido un reto . hacerlo . perfecto .

gracias .
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
DSS-LAP
Reboleador

Hola mp3team como estas, tengo una serie de dudas, si no te molesta te pregunto..

1. la curva del pre calentamiento del IR inferior, veo que se eleva mas o menos al mismo tiempo que las otras 2 de aire caliente...en mi caso en la ZM-R5830, la IR se demora un poco más, las otras 2 llegan más rápido que esta...te pasa lo mismo..?

2. Le has puesto Flux para la extracción..?

3. Cuanto tiempo tenés seteados y cuatas etapas para este chip y que boquilla (medida) yo saqué un intel también pefecto con boquilla 38*38 y otro 41*41, me parece que si la boquilla es un poco más grande que el bga es más favorable...que opinás...

4. tú máquina es más grande y potente que la mí­a pero el mismo principio, si te parece podrí­amos comparar perfiles...yo hasta ahora tengo sólo 2 que andan muy bien...

saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
fenixreload
Reboleador

Hola, este es el GPU más grande que he trabajado, el de la GTX-295, y un ATI r4870, es más pequeño pero mas frágil y las bolas mas desordenadas (me toco a mano por no tener esténcil) , y la verdad no conozco uno más grande.

Saludos

Te debo las fotos
swear
Extractor

Para hacerme una idea... Esa bga es como la de ps3??

Gracias!!

Magnifico trabajo!
mp3team
Extractor

DSS-LAP escribió:Hola mp3team como estas, tengo una serie de dudas, si no te molesta te pregunto..

1. la curva del pre calentamiento del IR inferior, veo que se eleva mas o menos al mismo tiempo que las otras 2 de aire caliente...en mi caso en la ZM-R5830, la IR se demora un poco más, las otras 2 llegan más rápido que esta...te pasa lo mismo..?

3. Cuanto tiempo tenés seteados y cuatas etapas para este chip y que boquilla (medida) yo saqué un intel también pefecto con boquilla 38*38 y otro 41*41, me parece que si la boquilla es un poco más grande que el bga es más favorable...que opinás...

4. tú máquina es más grande y potente que la mí­a pero el mismo principio, si te parece podrí­amos comparar perfiles...yo hasta ahora tengo sólo 2 que andan muy bien...

saludos

1.. no en la mia es muy minimo la diferencia . no es tan exacta pero .. suben casi igual . digo yo porke tiene mas watts y mas lamparas que la tuya .

2 si siempre uso flux . porque me da mejor resultado . sueltan con menos temperatura de lo normal siempre y cuando uses uno bueno .. porque ay mucho chino ke no sirven ..

3 si si la boquilla es mas grande que el bga es mejor . mejores resultados

4. si claro .. has probado el perfil que subi ...
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola mp3team, hasta que punto te ayuda la cámara que tenes que se ve en una de las fotos, o mejor dicho en que punto te ayuda? tendrás alguna foto o video que capture ese momento?

saludos.
chipset
Reboleador

DSS-LAP escribió:Hola mp3team como estas, tengo una serie de dudas, si no te molesta te pregunto..

saludos

por lo que logro ver es que cuando arranca el perfil ya los IR estan calientes y por eso es que se que la curva del IR se eleva y casi se empareja con los de aire. Pero veo que el inicio y la forma de como va su recorrido es igual que cualquier ZM de la serie 58xx. La mia es igual que esa y va con el mismo trayecto pero si inicio el perfil con los IR ya calientes es obvio que su recorrido en asemeja con los de aire a diferencia de cuando estan frios.
¡ZM-BGA creando perfiles!
DSS-LAP
Reboleador

Si es así también en la mía..
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Responder