Precalentamiento con la ACHI ir6000

Cerrado
Service Game

achi6000 escribió:que raro que a este compañero no le han salido con patadas diciendole todo esta aqui en el foro lee lee en cambio a mi de una me lo hicieron al igual que otros compañeros. sera que ahy que caerles bien aca a algunos
Mira No es que me caiga bien, no es que a ti no te quiera ayudar.

Tal vez soy un poco desesperado y poco amable con algunos usuarios, pero me molesta ver que no busquen la informacion y quieran todo en la mano sin siquiera leer un poco.

Cuando un Usuario realmente demuestra interes, lee, participa creeme que da gusto poder brindarle una mano u orientarlo.

Ha este usuario no le di el link de donde encontrar la informacion, ni le di la respuesta lo mande a leer, claro aclarandole que buscar para que se esfuerce un poco y estoy seguro que con eso encontrara la informacion.

Tal vez la ultima vez que me dirigi hacia ti no fue la manera mas adecuada y te ofrezco una disculpa por eso.

Te deseo suerte y te sugiero que le dediques tiempo al foro, creeme que encontraras respuesta a todas tus dudas con un poco de tiempo...
Astec
Reboleador

achi6000 escribió:que raro que a este compañero no le han salido con patadas diciendole todo esta aqui en el foro lee lee en cambio a mi de una me lo hicieron al igual que otros compañeros. sera que ahy que caerles bien aca a algunos
simplemente hizo un comentario y se dio seguimiento

por lo que he leido en tus hilos , solo pides las cosas, pensando que el reballing es como seguir un tutorial y ya,

lo siento estas equivocado, por cierto sigo esperan el video de tu forma de soldar las bolitas si todavia estas en eso, que paso?
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
lobezno
ReballingAdicto!!

La reprimenda ya esta echa por parte de los moderadores, dejar el tema que no queremos cerrar el hilo por desviarse del asunto.

Saludos :!:
desktop01
Hot Gun

Gracias a todos por participar y ayudarme con la duda que tenia, les agradezco el interés que prestaron, voy a seguir leyendo los manuales, aprovecho de comentar cuales he leído para aclarar que en ellos no he conseguido lo que buscaba, manual de la ACHI ir6000, ACHI IR PRO SC, parámetros de temperatura de la ACHI ir6000, quizás la confusión se origino en que no nos referimos a los mismos manuales, o como algunas de estas maquinas son copias unas de otras puede que en el manual de otra maquina similar encuentre la duda que tengo. Mi problema original era que el calentador inferior no arrancaba, buscando buscando y según la recomendación de un compañero del foro pude precalentar la tarjeta pausando el programa, pero mientras investigaba note que existen otros parámetros de configuración en el panel de configuración del precalentador aparte de AH, AL oA los cuales procedí a buscar en internet y no encontré mucha información al respecto, aclaro que obviamente no he leído todo el foro (soy nuevo) y además aclaro que cuando uno tiene una duda es obvio que desconoce el tema por ende se puede suponer que no sea preciso a la hora de buscar y no encuentre la información. El video que coloque muestra como se puede acceder a las configuraciones adicionales del precalentador.. el objetivo de este foro es aprender hasta el ultimo detalle sobre nuestras respectivas maquinas no quedarnos en la superficie y agradezco a todos los que me han ayudado en esto dispuesto a ayudar a quien lo necesite cuando tenga alguna experiencia digna de ser compartida con ustedes.

Por ultimo quiero dar una humilde recomendación para los mas experimentados, cuando alguien haga una pregunta muy obvia o ya respondida ampliamente en el foro no le den la respuesta reorientenle la pregunta para que tenga claro lo que esta buscando y este en capacidad de conseguirlo. Agradecido nuevamente con todos me despido!! ah y sigo leyendo jaja!!!
Service Game

Jajajaja....

Haber te reoriento...

No busques o leas los manuales de las Maquinas Achi.
Busca los Manuales de los PID. (son esos cuadritos con pantallitas donde aparecen numeros :lol: )
El Principal es el que esta a la derecha es un ALTEC PC900 el otro tendras que checar cual es el que trae tu maquina yo eh detectado 3 diferentes...
desktop01
Hot Gun

modschips escribió:ya tienes los manuales? el precalentador solo es una resistencia que es controlada por algo llamado pid
llega a una temperatura y se apaga y cuando baja a la temperatura deseada se enciende y asi
solo prende y apaga pero no puedes controlar la velocidad a la que lo hace como en el superior segun lei en el manual y por otros lados ni sostener o pausar
espero te sirva de todos modos bajate los manuales contronix se llama el de la mia
saludos desde coatzaveracruz

Buenos días amigos, los manuales o mejor dicho el manual contronix que me sugiere modchips que lea no lo consigo por ninguna parte.. por favor si alguien los tiene le agradeceria enormemente su colaboración.. por cierto la forma de entrar en las opciones adicionales del precalentador de la achi ir 6000 es cuando se esta configurando el parámetro oA colocar 1111 y luego presionar el botón set nuevamente verán ahora que aparecen AH, AL, oA, ALo1, ALo2, HYA1, HYA2, y si se deja presionado el botón set cuando se esta en oA entraran en otro menú aparte que comienza con algo como Ench , En-d u-r F-r etc.. cada uno de esos parámetros se puede configurar tanto en valores numéricos como en on off.. claro esta si supiera que hacen hahaha...
desktop01
Hot Gun

Gracias service game el pid del precalentador de mi achi es un contronix lamentablemente no dice mas nada a parte de eso (cuestión que además me ha dificultado el conseguir el manual del mismo) el del calentador superior es un altec PC410. ese si lo domino un poco mejor jeje..
desktop01
Hot Gun

Ya tengo el manual es un contronix CH6, el problema es que esta en chino lo voy a mandar a traducir con unos chinos que conozco y lo publico.
Astec
Reboleador

desktop01 escribió:Ya tengo el manual es un contronix CH6, el problema es que esta en chino lo voy a mandar a traducir con unos chinos que conozco y lo publico.

mira puedes decirme los parametros que estas usando

para precalentar

te comento, el mio tambien es una air6000, pero no le modifique nada de los parametros del pid, la verdad no hacen mayor cosa,

pero si quiesiera saber que AH AL estas usando

ahora con respecto a tu temperatura, te soy sincero ya revisaste tu calentador para ver sino tiene alguna rajadura las resistencias, porque como te digo yo no hice mayor cosa, y creo que nadie ha hecho mayor cosa con el calentador inferior
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
desktop01
Hot Gun

Las temperaturas que uso son 300 y 280, con eso he podido extraer chips tranquilamente corriendo un programa que alcanza 190ºC respecto al calentador inferior tenia problemas al principio por que todo el mundo escribe que esta maquina no tiene como iniciar el calentador inferior de forma independiente sino que empieza a calentarse a pedida que corre el programa y lo que hacen es diseñar un programa que sea mas largo al inicio para que le de tiempo al precalentador de alcanzar la temperatura, pero lo que me sucedía en la practica es que incluso corriendo el programa completo el precalentador no alcanzaba mas de 60ºC por eso es que me puse a investigar y a realizar preguntas aquí en el foro sobre ese tema. ya conseguí el manual del pid del precalentador que usa mi maquina un contronix solo que esta en chino, lo voy a mandar a traducir y lo coloco en el foro. Cuando puedas por favor especifica de que forma precalientas tu si alargando la primera parte del programa o pausando el programa. gracias!!!
Cerrado