Mira No es que me caiga bien, no es que a ti no te quiera ayudar.achi6000 escribió:que raro que a este compañero no le han salido con patadas diciendole todo esta aqui en el foro lee lee en cambio a mi de una me lo hicieron al igual que otros compañeros. sera que ahy que caerles bien aca a algunos
Tal vez soy un poco desesperado y poco amable con algunos usuarios, pero me molesta ver que no busquen la informacion y quieran todo en la mano sin siquiera leer un poco.
Cuando un Usuario realmente demuestra interes, lee, participa creeme que da gusto poder brindarle una mano u orientarlo.
Ha este usuario no le di el link de donde encontrar la informacion, ni le di la respuesta lo mande a leer, claro aclarandole que buscar para que se esfuerce un poco y estoy seguro que con eso encontrara la informacion.
Tal vez la ultima vez que me dirigi hacia ti no fue la manera mas adecuada y te ofrezco una disculpa por eso.
Te deseo suerte y te sugiero que le dediques tiempo al foro, creeme que encontraras respuesta a todas tus dudas con un poco de tiempo...