base
Por mi experiencia, tienen mayor grado de torsión y aunque pandeen un poco al calentarse, cuando se enfrían, vuelven al sitio, siempre y cuando no se doblen como una "U" claro esta, jajajaja.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Gracias lobezno, me interesa el tema porque mi intención es hacer reballing en laptops pero no descarto hacerlo en consolas, no cuento con base anti-pandeo y no quiero darme cuenta que la necesito cuando tenga la tarjeta de un cliente como una U jajaja.. En mi país es muy difícil encontrar componentes y materiales para hacer reballing, en el foro hay unas guías para hacerlos caseros si no me equivoco. Voy a buscar el por que se pandean las tarjetas y por que son necesarias las bases anti-pandeo en algunos casos antes de que me manden a leer jajaja..
Que yo sepa, nadie usa soportes anti-pandeo en placas de portátil, yo por lo menos con mi JOVY no uso ninguna.
En las consolas es distinto, ya que mi maquina posee una base pre-calentadora pequeña, con lo que es necesario el soporte.
Saludos
En las consolas es distinto, ya que mi maquina posee una base pre-calentadora pequeña, con lo que es necesario el soporte.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Se me hace un poco complicado, ya que cada placa de portátil es distinta, con lo que tendrás que hacer mucho agujeros a tu base, para poder ir acoplándolo.
Saludos
Saludos
Ok mira.desktop01 escribió:Hola, disculpa mi ignorancia pero por que no les pasa nada? puedes aclarar? es que resisten mas la temperatura o son mas fuertes o es que son de un material distinto?
Yo solo me didico casi nada más a laptops y nunca se me han pandeado. El problema es casi exclusivo de las tarjetas de Xbox, que por su mala calidad se pandean, ya que aun en los PS3 sin utlizar base antipandeo no les sucede nada.
Esto es lo que te puedo comentar dada mi experiencia y pruebas a lo largo de un año.
Y te reitero; para laptop no hace falta la base antipandeo.
Saludos