base

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pa810
Extractor

hola que tal le voy a hacer reballing a una lap una dv2000 pero nada mas tengo la base antipandeo del xbox y del ps3. la puedo colocar directamente sin base ??
Joel
Pop Corn

Hola amigo.

Si puedes colacarla sin ninguna base antipandeo, en las tarjetas de laptop no es necesaria. No les pasa nada
desktop01
Hot Gun

Hola, disculpa mi ignorancia pero por que no les pasa nada? puedes aclarar? es que resisten mas la temperatura o son mas fuertes o es que son de un material distinto?
lobezno
ReballingAdicto!!

Por mi experiencia, tienen mayor grado de torsión y aunque pandeen un poco al calentarse, cuando se enfrían, vuelven al sitio, siempre y cuando no se doblen como una "U" claro esta, jajajaja.

Saludos :!:
desktop01
Hot Gun

Gracias lobezno, me interesa el tema porque mi intención es hacer reballing en laptops pero no descarto hacerlo en consolas, no cuento con base anti-pandeo y no quiero darme cuenta que la necesito cuando tenga la tarjeta de un cliente como una U jajaja.. En mi país es muy difícil encontrar componentes y materiales para hacer reballing, en el foro hay unas guías para hacerlos caseros si no me equivoco. Voy a buscar el por que se pandean las tarjetas y por que son necesarias las bases anti-pandeo en algunos casos antes de que me manden a leer jajaja..
lobezno
ReballingAdicto!!

Que yo sepa, nadie usa soportes anti-pandeo en placas de portátil, yo por lo menos con mi JOVY no uso ninguna.

En las consolas es distinto, ya que mi maquina posee una base pre-calentadora pequeña, con lo que es necesario el soporte.

pa810
Extractor

perfecto me sacaron de una gran duda y algo interesante que no usan base no me lo imaginaba, lo que pensaba hacer era con un dreemel hacerle unos hoyos a cualquiera de las bases que tengo para que encajara bien jajajja, salu2.
lobezno
ReballingAdicto!!

Se me hace un poco complicado, ya que cada placa de portátil es distinta, con lo que tendrás que hacer mucho agujeros a tu base, para poder ir acoplándolo.

Joel
Pop Corn

desktop01 escribió:Hola, disculpa mi ignorancia pero por que no les pasa nada? puedes aclarar? es que resisten mas la temperatura o son mas fuertes o es que son de un material distinto?
Ok mira.

Yo solo me didico casi nada más a laptops y nunca se me han pandeado. El problema es casi exclusivo de las tarjetas de Xbox, que por su mala calidad se pandean, ya que aun en los PS3 sin utlizar base antipandeo no les sucede nada.

Esto es lo que te puedo comentar dada mi experiencia y pruebas a lo largo de un año.

Y te reitero; para laptop no hace falta la base antipandeo.

Saludos
desktop01
Hot Gun

Buenos días, muchas gracias por las respuestas y sugerencias!!
Cerrado