hola de nuevo, pues yo hago mis "aportaciones", o comentarios si soy mas justo y sirven de algo.
uso la tobera de aire a 200 grados con boca de 2 o tres milimetros, y mi secretillo es que aplico el flux de amtech, del 559 en pasta y a mano con un bisturi voy retirando la pasta, sea la que sea, ya que por ejemplo la transparente es la mas facil de retirar para mi, y de hecho retomo la pregunta de el colega que colgo la foto de la botellita china, hay alguien que sepa por lo menos si es liquido o gel, si es como el decapante, y lo mas importante, si funciona bien, ya que con mi tecnica igual y ya me tardo 10 minutos, que para el volumende trabajo que tengo no puedo esperar demasiado.
ademas que no se ustedes, pero yo me didico 100 % a esto en valencia capital (españa), y no tengo intension de tener 10 ordenadores portatiles desmontados para esperar la media hora, 40 minutos o 2 o tres horas mucho menos para cada equipo.
aqui el hilo sobre el tema del pegado de bolas , donde explico algunas de las ventajas del "costoso" Amtech flux.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 315#p15315
les reitero mi oferta de asesoramiento.
mi correo.
[infobox]
Moderador: Tercer mensaje editado, Normas del foro[/infobox]
saludos