Macbook Pro A1260

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Esteban
Extractor

nicoar10 escribió:No entiendo bien,
200º para quitar el chip?
Si,aproximadamente es la temperatura que utilizo en la mayoria de los chipset para levantarlos y luego para hacerles reballing y volver a soldarlos al mother.Que temperatura utilizas?
nicoar10
Pop Corn

si salen con 200 esta bien,tendiendo en cuenta que son lead free.
para esa maquina si quieres que quede 100% bien hazle un rework.Compra en Ebay algun ic x 30 eur y olvidate para siempre de ese problema.
En cuanto tiempo haces el proceso?
Esteban
Extractor

nicoar10 escribió:si salen con 200 esta bien,tendiendo en cuenta que son lead free.
para esa maquina si quieres que quede 100% bien hazle un rework.Compra en Ebay algun ic x 30 eur y olvidate para siempre de ese problema.
En cuanto tiempo haces el proceso?
Tarda aproximadamente unos 20 minutos a llegar a esa temperatura,lo ideal seria conseguirlos y colocarlos pero hay que hacerlo en cantidades.He comprado el NF-6150-N-A2 por u$d 28 c/u desde china y todavia no los utilice asi que no se si funcionan o no.Soy de Argentina y una reparacion se esta cobrando entre u$d 100 y 150.Si tenes alguno de confianza que no te venda cosas usadas favor de enviarmelo porque se venden con el reballing hecho y te dicen que son nuevos y originales.Desconozco los precios que trabajan ustedes.
Saludos Esteban.
nicoar10
Pop Corn

yo tambien soy de argentina.comprastes ese chip para esa maquina? para esa maquina tenes que comprar el G84-602-A2
Esteban
Extractor

nicoar10 escribió:yo tambien soy de argentina.comprastes ese chip para esa maquina? para esa maquina tenes que comprar el G84-602-A2
Ok,voy a tenerlo en cuenta ya que no la desarme todavia.Igualmente voy a optar por comprar los chipset,los que tengo no los probe pero como me dedico a los componentes electronicos tengo varios contactos para conseguirlos.hay que buscar para conseguir buenos precios.
Decime si conoces el siguiente: dice asi 7408 ba9v3g es de una netbook Gateway LT2022U que estaba explotado y no puedo encontrarlo por ningun lado,ni siquiera la hoja de datos.Lo unico por hacer es encontrar ese modelo que alguien lo venda como e-scrap comprarlo y cambiarlo.El integradito cuadrado smd de 8 patitas que debe tener 3mm y en la misma hay varios juntos y con otro numero diferente.Si tenes idea de integrado o de ese modelo de netbook enviamela de ser posible porque no lo encuentro en ningun lado.Otra cosa,compras o vendes e-scrap de mother de notebooks?Saludos esteban.
Esteban
Extractor

nicoar10 escribió:yo tambien soy de argentina.comprastes ese chip para esa maquina? para esa maquina tenes que comprar el G84-602-A2
Estimado colega.
Realize reballing a la macbook segun lo indicado y salio funcionando ok.Gracias por el dato y seguiremos en contacto.
nicoar10
Pop Corn

me alegro, si necesitas ayuda contactame por mail o msn
Esteban
Extractor

nicoar10 escribió:me alegro, si necesitas ayuda contactame por mail o msn
Ok,gracias, de MSI tenes algo?tengo los modelos MS-1632 Y 1732,no se si vana levantar ya que le sacaron el chipset y le levantaon pad.Otra se exploto un mosfet y otro integrado que no se que es porque le hicieron un puente.El mother de la que quier arreglar es el MS-16711 ver:1.2.Podras conseguir el circuito mas que nada para ver que fue lo que falta ya que le hicieron un puente y la verdad que esta mas para tirarla que otra cosa.Pq23 y Pq24 son las ubicaciones en placa.Otra cosa,como es tu msn?Saludos .
reyessuper
Reboleador Extremo

Esteban escribió:
Estimado colega.
Realize reballing a la macbook segun lo indicado y salio funcionando ok.Gracias por el dato y seguiremos en contacto.
Tengo el mismo modelo y el mismo fallo que el tuyo....arrancaba el equipo pero no mostraba video (pantalla negra)
Le he realizado reballing al chip grafico (en vez de aparecer pantalla en negro...apareció pantalla totalmente en blanco)...le realize un reflow a las memorias de video (ahora aparece la pantalla en blanco con rayas discontinuas verdes).....
Tu sustituiste el chip gráfico?¿?
Y si alguien sabe si el chip gráfico G84-602-A2 es compatible con alguno de estos dos?¿
G84-625-A2
G84-600-A2

(esto lo he puesto antes en nuevo tema...pero ahora lo comento nuevamente ;) )

Gracias y un saludo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
nicoar10
Pop Corn

Exacto, debes comprar el G84-602-A2
Cerrado