Si,aproximadamente es la temperatura que utilizo en la mayoria de los chipset para levantarlos y luego para hacerles reballing y volver a soldarlos al mother.Que temperatura utilizas?nicoar10 escribió:No entiendo bien,
200º para quitar el chip?
Macbook Pro A1260
si salen con 200 esta bien,tendiendo en cuenta que son lead free.
para esa maquina si quieres que quede 100% bien hazle un rework.Compra en Ebay algun ic x 30 eur y olvidate para siempre de ese problema.
En cuanto tiempo haces el proceso?
para esa maquina si quieres que quede 100% bien hazle un rework.Compra en Ebay algun ic x 30 eur y olvidate para siempre de ese problema.
Tarda aproximadamente unos 20 minutos a llegar a esa temperatura,lo ideal seria conseguirlos y colocarlos pero hay que hacerlo en cantidades.He comprado el NF-6150-N-A2 por u$d 28 c/u desde china y todavia no los utilice asi que no se si funcionan o no.Soy de Argentina y una reparacion se esta cobrando entre u$d 100 y 150.Si tenes alguno de confianza que no te venda cosas usadas favor de enviarmelo porque se venden con el reballing hecho y te dicen que son nuevos y originales.Desconozco los precios que trabajan ustedes.nicoar10 escribió:si salen con 200 esta bien,tendiendo en cuenta que son lead free.
Saludos Esteban.
Ok,voy a tenerlo en cuenta ya que no la desarme todavia.Igualmente voy a optar por comprar los chipset,los que tengo no los probe pero como me dedico a los componentes electronicos tengo varios contactos para conseguirlos.hay que buscar para conseguir buenos precios.nicoar10 escribió:yo tambien soy de argentina.comprastes ese chip para esa maquina? para esa maquina tenes que comprar el G84-602-A2
Decime si conoces el siguiente: dice asi 7408 ba9v3g es de una netbook Gateway LT2022U que estaba explotado y no puedo encontrarlo por ningun lado,ni siquiera la hoja de datos.Lo unico por hacer es encontrar ese modelo que alguien lo venda como e-scrap comprarlo y cambiarlo.El integradito cuadrado smd de 8 patitas que debe tener 3mm y en la misma hay varios juntos y con otro numero diferente.Si tenes idea de integrado o de ese modelo de netbook enviamela de ser posible porque no lo encuentro en ningun lado.Otra cosa,compras o vendes e-scrap de mother de notebooks?Saludos esteban.
Estimado colega.nicoar10 escribió:yo tambien soy de argentina.comprastes ese chip para esa maquina? para esa maquina tenes que comprar el G84-602-A2
Realize reballing a la macbook segun lo indicado y salio funcionando ok.Gracias por el dato y seguiremos en contacto.
Ok,gracias, de MSI tenes algo?tengo los modelos MS-1632 Y 1732,no se si vana levantar ya que le sacaron el chipset y le levantaon pad.Otra se exploto un mosfet y otro integrado que no se que es porque le hicieron un puente.El mother de la que quier arreglar es el MS-16711 ver:1.2.Podras conseguir el circuito mas que nada para ver que fue lo que falta ya que le hicieron un puente y la verdad que esta mas para tirarla que otra cosa.Pq23 y Pq24 son las ubicaciones en placa.Otra cosa,como es tu msn?Saludos .nicoar10 escribió:me alegro, si necesitas ayuda contactame por mail o msn
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Tengo el mismo modelo y el mismo fallo que el tuyo....arrancaba el equipo pero no mostraba video (pantalla negra)Esteban escribió:Estimado colega.nicoar10 escribió:yo tambien soy de argentina.comprastes ese chip para esa maquina? para esa maquina tenes que comprar el G84-602-A2
Realize reballing a la macbook segun lo indicado y salio funcionando ok.Gracias por el dato y seguiremos en contacto.
Le he realizado reballing al chip grafico (en vez de aparecer pantalla en negro...apareció pantalla totalmente en blanco)...le realize un reflow a las memorias de video (ahora aparece la pantalla en blanco con rayas discontinuas verdes).....
Tu sustituiste el chip gráfico?¿?
Y si alguien sabe si el chip gráfico G84-602-A2 es compatible con alguno de estos dos?¿
G84-625-A2
G84-600-A2
(esto lo he puesto antes en nuevo tema...pero ahora lo comento nuevamente
Gracias y un saludo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]