Me llego a talle un CQ40 que encendia e inmediatamente se apagaba.
Al desarmar se encontro PQ501 estallado. Se reemplazo y volvio a ponerse en corto. Se cambio otra vez y el mismo daño. Se reemplazo PQ501, PQ503, PU501, PC508, y PC 509. Ya el equipo encendio y dio video.
Cuando se arma completamente, notamos que el equipo con la bateria puesta cargaba pero no encendia.
Se encontro PQ103 (4407) en corto. se reemplazo y todo esta OK.
Suerte y saludos desde el Valle!
CQ40 AMD no enciende con la bateria puesta
Gracias por el aporte!!! Buena data para tener en cuenta.
Saludos!
Saludos!
Reflow extremoooo!!! Jajajajaja
Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
-
ronnyval87
Jullm escribió:Me llego a talle un CQ40 que encendia e inmediatamente se apagaba.
Al desarmar se encontro PQ501 estallado. Se reemplazo y volvio a ponerse en corto. Se cambio otra vez y el mismo daño. Se reemplazo PQ501, PQ503, PU501, PC508, y PC 509. Ya el equipo encendio y dio video.
Cuando se arma completamente, notamos que el equipo con la bateria puesta cargaba pero no encendia.
Se encontro PQ103 (4407) en corto. se reemplazo y todo esta OK.
Suerte y saludos desde el Valle!
Buenos dias, gracias por este foro es espectacular, tengo una pregunta, me llego un compaq cq40-305la y estaba trabajando bien pero se sobrecalentaba, lo extraño es que tiene proc intel y graficos intel, el caso es que trabajo bien hasta q se apago y no volvio a prender, y ahora lo prendo y a los 3 o 4 segundos se apaga y le cambio de memoria y me parpadea 4 veces el bombillo de mayus y bloq num indicandome GPU, ya le hice reballing y lo mismo, cambie de procesador y nada, agradeceria una ayudita en este caso. gracias a todos
Ronny, esas maquinas sufren de soldaduras frias en el socket del procesador. Se le puede hacer un reflow pero es algo delicado.
Suerte con eso y saludos desde el Valle! COMENZO EL FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vallenato.......
Suerte con eso y saludos desde el Valle! COMENZO EL FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vallenato.......
Última edición por Jullm el Mié Abr 27, 2011 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
-
ronnyval87
Muchas gracias, voy hacer el ensayo y cuento mas tarde como me fue.... GraciasJullm escribió:Ronny, esas maquinas sufren del socket de soldaduras en el socket del procesador. Se le puede hacer un reflow pero es algo delicado.
-
leonidas02
- Pop Corn
amigo veo que tienes problemas con tu bird contactame y vemos que estas haciendo mal y luego posteas la solucionJullm escribió:Ronny, esas maquinas sufren de soldaduras frias en el socket del procesador. Se le puede hacer un reflow pero es algo delicado.
Comento que la IR6000 esta funcionando. Cambie totalmente la tecnica, incluso, solo empleo una rampa y ya de eso hace un mes y todo esta saliendo OK.
Gracias por el interes mostrado. Cuando tenga definido si el procedimiento es adecuado posteare el proceso completo para que cualquiera pueda probarlo.
Gracias y saludos desde el Valle!
Gracias por el interes mostrado. Cuando tenga definido si el procedimiento es adecuado posteare el proceso completo para que cualquiera pueda probarlo.
Gracias y saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
-
alexelpelos
- Hot Gun
Ok... gracias por el dato...