CQ40 AMD no enciende con la bateria puesta

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jullm
Reboleador Extremo

Me llego a talle un CQ40 que encendia e inmediatamente se apagaba.

Al desarmar se encontro PQ501 estallado. Se reemplazo y volvio a ponerse en corto. Se cambio otra vez y el mismo daño. Se reemplazo PQ501, PQ503, PU501, PC508, y PC 509. Ya el equipo encendio y dio video.

Cuando se arma completamente, notamos que el equipo con la bateria puesta cargaba pero no encendia.
Se encontro PQ103 (4407) en corto. se reemplazo y todo esta OK.

Suerte y saludos desde el Valle!
Última edición por Jullm el Mar Feb 08, 2011 1:13 am, editado 1 vez en total.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
HGD
Hot Gun

Gracias por el aporte!!! Buena data para tener en cuenta.
Saludos! :D
Reflow extremoooo!!! Jajajajaja

Habrá que si esto no debió haber sido porque le encuentro sentido a que haya una y otra vez... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...
Jullm
Reboleador Extremo

Al fin alguien agradece...
reparalab
Extractor

Muchas gracias, estoy seguro q esa falla ya la habia visto.... y nomas no le daba... Excelente aporte
ronnyval87

Jullm escribió:Me llego a talle un CQ40 que encendia e inmediatamente se apagaba.

Al desarmar se encontro PQ501 estallado. Se reemplazo y volvio a ponerse en corto. Se cambio otra vez y el mismo daño. Se reemplazo PQ501, PQ503, PU501, PC508, y PC 509. Ya el equipo encendio y dio video.

Cuando se arma completamente, notamos que el equipo con la bateria puesta cargaba pero no encendia.
Se encontro PQ103 (4407) en corto. se reemplazo y todo esta OK.

Suerte y saludos desde el Valle!

Buenos dias, gracias por este foro es espectacular, tengo una pregunta, me llego un compaq cq40-305la y estaba trabajando bien pero se sobrecalentaba, lo extraño es que tiene proc intel y graficos intel, el caso es que trabajo bien hasta q se apago y no volvio a prender, y ahora lo prendo y a los 3 o 4 segundos se apaga y le cambio de memoria y me parpadea 4 veces el bombillo de mayus y bloq num indicandome GPU, ya le hice reballing y lo mismo, cambie de procesador y nada, agradeceria una ayudita en este caso. gracias a todos
Jullm
Reboleador Extremo

Ronny, esas maquinas sufren de soldaduras frias en el socket del procesador. Se le puede hacer un reflow pero es algo delicado.

Suerte con eso y saludos desde el Valle! COMENZO EL FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vallenato.......
Última edición por Jullm el Mié Abr 27, 2011 3:33 pm, editado 1 vez en total.
ronnyval87

Jullm escribió:Ronny, esas maquinas sufren del socket de soldaduras en el socket del procesador. Se le puede hacer un reflow pero es algo delicado.

Suerte con eso y saludos desde el Valle! COMENZO EL FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vallenato.......
Muchas gracias, voy hacer el ensayo y cuento mas tarde como me fue.... Gracias
leonidas02
Pop Corn

Jullm escribió:Ronny, esas maquinas sufren de soldaduras frias en el socket del procesador. Se le puede hacer un reflow pero es algo delicado.

amigo veo que tienes problemas con tu bird contactame y vemos que estas haciendo mal y luego posteas la solucion :D
Jullm
Reboleador Extremo

Comento que la IR6000 esta funcionando. Cambie totalmente la tecnica, incluso, solo empleo una rampa y ya de eso hace un mes y todo esta saliendo OK.

Gracias por el interes mostrado. Cuando tenga definido si el procedimiento es adecuado posteare el proceso completo para que cualquiera pueda probarlo.

Gracias y saludos desde el Valle!
alexelpelos
Hot Gun

Ok... gracias por el dato...
Cerrado