dmingo escribió:Dragon3madera,
esto para ti, la función test, que equivale a hacer un reballing manual, no funciona todo
lo manual que debería hacerlo. ¿Como no me has dicho nada?, he supuesto que funcionaba bien pero no es así.
Ya que estoy programado a ciegas(sin máquina). El tema es que esta función es para activar los diferentes elementos,
a mano y hacer un Rework manual.
Como veo muy poco interés por este proyecto, seguramente no publique mas versiones, ya que todos tenéis
vuestras máquinas funcionando y sin problemas.
Saludos
Saludos dmingo, y felicidades por los avances del programa. Mi maquina esta parada a causa del pc que uso ahora , este no le gusta la controladora hacky... estoy a ver si tengo tiempo para volver a echarla a andar.
Te comento esto por el poder hacer de tester, ya que me es imposible si ya te habria comentado.
La verdad que sigo con animo los avances que estas realizando al software y a mi parecer siempre hay algo que solucionar por eso te digo que no te desanimes, que la verdad que hacen falta gente como tu en este foro con conocimientos y que le guste compartir (mejorando lo presente)...... Las funciones agregadas son muy interesantes y de echo si supiese programar a nivel avanzado hubiera realizado algun que otro cambio.... pero como no me comunico con las maquinas muy bien esta fuera de mi alcance .... de todas formas estoy iniciandome poco a poco en c , python y Processing pero se me hace muy pesado.....me va mas el hardware.......
Lo que me gustaria saber es como ha quedado las conexiones con el tema del motor fijo...... y las funciones de los botones en cada version del programa.... he estado leyendo pero me hago un lio......
Y ante todo no te desanimes y no lo dejes por que creas que hay falta de interes y que todos tienen la maquina funcionando..... yo no ta tengo ahún y me gustaria mejorarla continuamente por eso tu actitud y tu iniciativa me parecen de lo mas recomendable.
Hasta que no lleguemos a la version 8 o mas no podemos parar jejejjeje.... bueno fuera de coña un placer y lo dicho hay que seguir y pa lo que necesites me avisas......
Un saludo a todos los locos del foro..........................................