Controlador Hacky 4000 problemas por favor ayuda.

Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

dmingo escribió:Bueno, os dejo una foto de mi máquina por dentro.
Imagen

Saludos
Ya me gustaría a mí estar a esa altura del montaje. Joder, o alguien aumenta más horas a los días o no doy más de mí. :P

En el caso que cierres el hilo intentaré molestarte lo menos posible si me surje alguna duda con el funcionamiento de la máquina que espero tener montada algún díaaaaaaaaaaa. Perdón. :mrgreen:

Saludos.
apitraco
Pop Corn

dmingo escribió:Dragon3madera,
esto para ti, la función test, que equivale a hacer un reballing manual, no funciona todo
lo manual que debería hacerlo. ¿Como no me has dicho nada?, he supuesto que funcionaba bien pero no es así.
Ya que estoy programado a ciegas(sin máquina). El tema es que esta función es para activar los diferentes elementos,
a mano y hacer un Rework manual.
Como veo muy poco interés por este proyecto, seguramente no publique mas versiones, ya que todos tenéis
vuestras máquinas funcionando y sin problemas.

Saludos
Saludos dmingo, y felicidades por los avances del programa. Mi maquina esta parada a causa del pc que uso ahora , este no le gusta la controladora hacky... estoy a ver si tengo tiempo para volver a echarla a andar.
Te comento esto por el poder hacer de tester, ya que me es imposible si ya te habria comentado.
La verdad que sigo con animo los avances que estas realizando al software y a mi parecer siempre hay algo que solucionar por eso te digo que no te desanimes, que la verdad que hacen falta gente como tu en este foro con conocimientos y que le guste compartir (mejorando lo presente)...... Las funciones agregadas son muy interesantes y de echo si supiese programar a nivel avanzado hubiera realizado algun que otro cambio.... pero como no me comunico con las maquinas muy bien esta fuera de mi alcance .... de todas formas estoy iniciandome poco a poco en c , python y Processing pero se me hace muy pesado.....me va mas el hardware.......

Lo que me gustaria saber es como ha quedado las conexiones con el tema del motor fijo...... y las funciones de los botones en cada version del programa.... he estado leyendo pero me hago un lio...... :?

Y ante todo no te desanimes y no lo dejes por que creas que hay falta de interes y que todos tienen la maquina funcionando..... yo no ta tengo ahún y me gustaria mejorarla continuamente por eso tu actitud y tu iniciativa me parecen de lo mas recomendable. ;)

Hasta que no lleguemos a la version 8 o mas no podemos parar jejejjeje.... bueno fuera de coña un placer y lo dicho hay que seguir y pa lo que necesites me avisas......

Un saludo a todos los locos del foro.......................................... :ugeek:
Compartiendo somos mas y mas fuertes....
Estilo libre
Imagen
dmingo
Reboleador Extremo

Gracias apitraco por tus comentarios, creía que la máquina la tenía muy poca gente, en proceso de fabricación, pruebas, etc
es bueno saber que tu también estás en esto.
En cuanto al motor, de TopGun ahora nunca para, solo lo hace la resistencia, así alargamos la vida de la resistencia,
mejoramos el cool-dowm del proceso, cada uno para el motor cuando lo crea oportuno(Botón Moff), en cuanto
a los demás Button's, son para realizar el proceso a mano, tu activas el topgun o heater, para intentar aproximarte a la curva, sobre todo para intentar conseguir mejores parámetros de Reflow, o hacer pruebas.

Bueno, pues suerte en tu máquina, aquí estamos para ayudarte.
Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Xose_maria
ReballingAdicto!!

apitraco escribió:...Un saludo a todos los locos del foro.......................................... :ugeek:
Me doy por aludido. A mi el otro día dos que pasaban por delante de la tienda se pararon delante del escaparate (yo estaba de espaldas al mismo) y uno le dijo al otro pensando que tenía un cristal insonorizado. "Ese es el friki del que te hablé. El que repara los ordenadores" jajajaja
dmingo
Reboleador Extremo

Hey Xose, como va gracias por tus comentarios, y aquí tienes un paisano para ayudarte en tu máquina, ya sabes, lo que necesites. Yo también me dedico a lo mismo que tú.

Espero verte pronto con tu máquina. Como decías necesitas echarle muchas horas a esto, pero a veces
es necesario, parar un poco y dedicarte a esto, porque seguramente recuperes la inversión.

Saludos.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

A ver si el fin de semana acabo de montar los componentes de la placa. Vivo ahora mismo en un bucle sin fn que no he roto aún.

A veces me digo: si tuviera la máquina montada y funcionando podría hacerle reballing a algunos de los portátiles que me llegan con ese problema, pero tengo otros que necesito reparar y no puedo dedicarle tiempo a la máquina y si se lo dedico no puedo reparar los otros portátiles. Tendré que cortar ese bucle, porque sino no arrancaré nunca. Joder, ya me han pasado por la tienda desde que estoy en este foro más de 20 portátiles que no pude reparar por la falta de la maquinita. Y esperaba tenerla montada en agosto del año pasado.

En fin.

¿Alguien sabe como hackear los días? Me valen con que tengan 30 horas. No pido más. Joder, ni puto caso me hagais. Hoy toca divagar. Después de 24 horas sin reballing.es vivo sin vivir en mí. :lol:
RTeodosio
Hot Gun

Realmente é viciante este fórum , sobretudo para quem gosta de "bricolage" todos os dias cá venho também ler mais um pouco , tenho uma t862++ mas para o que pretendo fazer é fraquita para não dizer outra coisa :? ( reballing laptops e posteriormente consolas ) estou a pensar construir uma máquina também mas estou mais virado para a de resistência cerámica (IR) por enquanto

Abraço
JESUS
Extractor

dmingo la maquina te esta quedando de lujo, estoy muy interesado en el preheated me podrias decir donde compraste las velas que usas.
dmingo
Reboleador Extremo

Hola Jesús, puedes buscar los cuarzos en algún SAT de electrodomésticos, tienes que pedir precio y valorar si
es mejor comprar 4 estufas, aquí en España, la 2ª opción es la mejor, ¡Que cosas!.
Si no encuentras ningún SAT, pregunta algún comercial de tienda de electrodomésticos, donde repararan RMA y solucionado.

Saludos
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Yo en mi ciudad consigo los cuarzos en torno a los 4 € (32 cms) en una tienda de material eléctrico/electrónico. En estos momentos tengo todo el montaje parado por culpa de 3 de ellos que todavía no tienen en la tienda (sólo tienen de 35 cms. Estoy barajando la posibilidad de cambiar los que tengo (4) por todos de 35 cms. aunque ello me suponga tener que redimensionar el gabinete que los albergaran. Llevo esperando meses por los tres que me faltan y ya estoy harto de esperar.

Joder, tampoco son componentes de alta tecnología. Ahora mísmo me separan 12 € para poder montar el preheater. Increíble.

Otra opción es ir a un SAT de electrodomésticos y comprarlos, pero seguro que me van a crujir.
Cerrado