wii enciende LED verde e inmediatame se apaga (solucionada)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Arturete
manteca

SEÑORES!!! ya revivio esta consola, la traje del mas alla!! bien pues le hize nadamas un buen reflow con mi achi, el primer reflow se lo hize con la tobera pero esta vez le hize reflow con la maquina aplicando flux y me asegure de que la soldadura fundiera bien tocado los BGA, deje enfriar y o sorpresa la consola funciona, :D :D solo me queda un detalle, por estar moviendole a la lectora ya no gira el disco, si entra y sale pero no gira, ahora mismo la estoy probando con otra lectora, no estoy seguro de haber dañado la lectora pero en caso de que si yo habia escuchado de que se conseguian para poder poner chip fisico con controladoras D2C, bueno espero y ahora me puedan orientar en esto de la lectora mientras tanto le buscare un poco a la viejita haber si la puedo hechar andar
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Arturete
manteca

Ya volvi, bueno pues con el tema del lector solo le faltaban los tornillos a la plaquita y no se activava el swith, por lo tanto ya quedo al 100% esta consola, si no contesto es que estoy jugando wii :lol: saludos
MISTER CHIP
Administrador

Enhorabuena Arturete!!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Tengo una wii que por lo que me han contado, podría ser este problema, gracias por explicarlo todo arturete ;)

saludos :!:
Arturete
manteca

lobezno escribió:Tengo una wii que por lo que me han contado, podría ser este problema, gracias por explicarlo todo arturete ;)

saludos :!:

Ojala y salga tu consola andando igual que esta, yo creo que con el reflow basta pero mis sobrinos la probaran exaustivamente y veremos si basta solamente con reflow o hay que hacer reballing, lo malo en mi caso es que no me di cuenta si el CPU o GPU era el que hacia el problema ya que a los dos les di reflow al mismo tiempo, saludos
Durocoro
Reboleador Extremo

Que bueno que solucionaste ese problema :) y gracias por comentarlo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Jurrrrr.

Por fin he podido mirar mi wii, que presentaba el mismo problema, encendía en verde y se apagaba por completo hasta que volvías a quitar la corriente le le dabas.

Por no ha tenido la misma solución, en mi caso, habían metido 2 monedas en el slot de la tarjeta SD y hacían corto, una vez sacada, todo a vuelto a funcionar como toca.

Este es el problema de dejarle la consola a los niños pequeños, jajajaja.

Saludos :!:
Arturete
manteca

lobezno escribió:Jurrrrr.

Por fin he podido mirar mi wii, que presentaba el mismo problema, encendía en verde y se apagaba por completo hasta que volvías a quitar la corriente le le dabas.

Por no ha tenido la misma solución, en mi caso, habían metido 2 monedas en el slot de la tarjeta SD y hacían corto, una vez sacada, todo a vuelto a funcionar como toca.

Este es el problema de dejarle la consola a los niños pequeños, jajajaja.

Esto me hizo recordar una fraze que decia mi padre que en paz descanse, "benditos niños, como me dan trabajo"

que bueno que no fue mayor el problema y salio andando sin problemas, saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Que razón tenia tu padre arturete.

La semana pasada me trajeron una ps3 slim que decían que posiblemente había metido un niño 2 CD´s dentro del lector.

Mi sorpresa fue cuando al abrirla, me encontré, 1 DVD princo, 2 Cd´s y el típico CD de plástico que van en todas las tarrinas.

La suerte que tuvo es que no se jodió la lente.

rb_rcs
Pop Corn

lobezno escribió:Que razón tenia tu padre arturete.

La semana pasada me trajeron una ps3 slim que decían que posiblemente había metido un niño 2 CD´s dentro del lector.

Mi sorpresa fue cuando al abrirla, me encontré, 1 DVD princo, 2 Cd´s y el típico CD de plástico que van en todas las tarrinas.

La suerte que tuvo es que no se jodió la lente.

Joder tanto cabe ahi? jajaja :):):)
Reboleando Consolas y Portatiles :)
Cerrado