wii enciende LED verde e inmediatame se apaga (solucionada)
SEÑORES!!! ya revivio esta consola, la traje del mas alla!! bien pues le hize nadamas un buen reflow con mi achi, el primer reflow se lo hize con la tobera pero esta vez le hize reflow con la maquina aplicando flux y me asegure de que la soldadura fundiera bien tocado los BGA, deje enfriar y o sorpresa la consola funciona,
solo me queda un detalle, por estar moviendole a la lectora ya no gira el disco, si entra y sale pero no gira, ahora mismo la estoy probando con otra lectora, no estoy seguro de haber dañado la lectora pero en caso de que si yo habia escuchado de que se conseguian para poder poner chip fisico con controladoras D2C, bueno espero y ahora me puedan orientar en esto de la lectora mientras tanto le buscare un poco a la viejita haber si la puedo hechar andar
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Ya volvi, bueno pues con el tema del lector solo le faltaban los tornillos a la plaquita y no se activava el swith, por lo tanto ya quedo al 100% esta consola, si no contesto es que estoy jugando wii
saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Enhorabuena Arturete!!!
Tengo una wii que por lo que me han contado, podría ser este problema, gracias por explicarlo todo arturete 
saludos
saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
lobezno escribió:Tengo una wii que por lo que me han contado, podría ser este problema, gracias por explicarlo todo arturete
saludos
Ojala y salga tu consola andando igual que esta, yo creo que con el reflow basta pero mis sobrinos la probaran exaustivamente y veremos si basta solamente con reflow o hay que hacer reballing, lo malo en mi caso es que no me di cuenta si el CPU o GPU era el que hacia el problema ya que a los dos les di reflow al mismo tiempo, saludos
Jurrrrr.
Por fin he podido mirar mi wii, que presentaba el mismo problema, encendía en verde y se apagaba por completo hasta que volvías a quitar la corriente le le dabas.
Por no ha tenido la misma solución, en mi caso, habían metido 2 monedas en el slot de la tarjeta SD y hacían corto, una vez sacada, todo a vuelto a funcionar como toca.
Este es el problema de dejarle la consola a los niños pequeños, jajajaja.
Saludos
Por fin he podido mirar mi wii, que presentaba el mismo problema, encendía en verde y se apagaba por completo hasta que volvías a quitar la corriente le le dabas.
Por no ha tenido la misma solución, en mi caso, habían metido 2 monedas en el slot de la tarjeta SD y hacían corto, una vez sacada, todo a vuelto a funcionar como toca.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
lobezno escribió:Jurrrrr.
Saludos
Esto me hizo recordar una fraze que decia mi padre que en paz descanse, "benditos niños, como me dan trabajo"
que bueno que no fue mayor el problema y salio andando sin problemas, saludos
Que razón tenia tu padre arturete.
La semana pasada me trajeron una ps3 slim que decían que posiblemente había metido un niño 2 CD´s dentro del lector.
Mi sorpresa fue cuando al abrirla, me encontré, 1 DVD princo, 2 Cd´s y el típico CD de plástico que van en todas las tarrinas.
La suerte que tuvo es que no se jodió la lente.
Saludos
La semana pasada me trajeron una ps3 slim que decían que posiblemente había metido un niño 2 CD´s dentro del lector.
Mi sorpresa fue cuando al abrirla, me encontré, 1 DVD princo, 2 Cd´s y el típico CD de plástico que van en todas las tarrinas.
Saludos
Joder tanto cabe ahi? jajajalobezno escribió:Que razón tenia tu padre arturete.
Saludos
Reboleando Consolas y Portatiles