Hola amigo. Me han surgido algunas dudas, aunque ya me voi haciendo la idea de como hare las cosas, aun me faltan cosas por definir, me gustaria compartirlas contigo haber q opinion me das, si no te importa.
Sobre el heater, me decantare por las placas ceramicas, pero me surge una duda. Al ser la placa de 80x80, en el caso de querer arreglar algo mas pequeño q una gpu de xbox, supongo q haciendo unos difusores tipo embudo, se podrar arreglar algo mas pequeño, pero si la cosa es de por ejemplo 3x3, el difusor seria demasiado pequeño, con su consiguiente sobrecalentamiento de la placa ceramica...entonces estaba pensando q para cosas pequeñas, hacer otro cabezal de ir o con una placa mas pequeña??
Luego sobre el preheater, dices q las lamparas de cuarzon son mejores, pero a q te refieres con inercia termica??, al rewolear un micro se deberia calentar toda la placa o solo la zona del micro q se desea arreglar, perdona mi ignorancia, pero no veo el por q calentar toda la placa. Ya he estado viendo las lamparas, se pueden sacar de esos calefactores q te encuentras en las tiendas por un par de euros, y son faciles de conseguir, simplemente a ver si me ayudas con estas pequeñas dudas y a iniciar el proyecto. Por cierto ¿donde comprais las placas ceramicas aki en españa? son estas validas o las hai mejores??
http://www.tecni-consolas.com/index.php?cPath=34_104
De antemano muchisimas gracias a todos