Está interesante este tema. He de moverlo a Miscelanea, pues no tiene cabida en Laptops.
Un saludo.
la salud de los reboleros
- fenixreload
- Reboleador
Pues con esa careta, bata, guantes, tapaboca, etc, vamos a pareces técnicos nucleares, o bichos raros así como MiterChip. jeje5ergio escribió:Ya andaba espantado con la radiacion de IR pero ahora me quedo mas tranquilo al saber, gracias a Uds, que no es tal, y que bueno...acabo de intalar mi extractor que dí directo a la calle asi que pienso no necesitar algun filto de carbono, y el tapa boca por que el flux apesta gacho.... y ya que no hay tal IR pienso usar una careta transparente, ya que al estar esperando sacar el bga si pega el calor fuerte,,,
http://picses.eu/image/9ff8a605/
Saludos

Saludos
PD: Como si los que trabajamos con esto fueramos muy normales
- MISTER CHIP
- Administrador
- fenixreload
- Reboleador
- MISTER CHIP
- Administrador
Criatura de la noche... esas cosas mejor en el hilo de Pruebas. Por cierto... bonito pueblo ese de CALI... he de ir a visitarlo antes de morir.
Un saludo.
Un saludo.
Fenix, me amargaste el dia (bueno, la noche) con ese video...
hoy dormiré en el sofá, pq si me voy a la habitación y le veo el culo a mi señora, iré al truyo por esposacidio...
hoy dormiré en el sofá, pq si me voy a la habitación y le veo el culo a mi señora, iré al truyo por esposacidio...
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
Pues para variar, despuès de estar unos dias enfermo de gripe, me hice una quimica sanguinea y salí con las plaquetas bajas... y me preguntó mi Dr. a qué me dedicaba ya que no era normal.....
Espero que sea por la misma enfermedad que se me hayan bajado las defensas...pero en unas 3 semanas más que ya esté al 100% me hare otra prueba de sangre....
Alguien tambiñen comentó que haria lo mismo, pero ya no comento nada....
Les comento que tengo extracator para cuando finalizo cada reballing, lo enciendo para sacar el aire contaminado....
Lo que sí me pasa es que batallo con la pegada de las balls en algunos GPU .... y ahì si estoy respirando flux y derivados.....
Espero que sea por la misma enfermedad que se me hayan bajado las defensas...pero en unas 3 semanas más que ya esté al 100% me hare otra prueba de sangre....
Alguien tambiñen comentó que haria lo mismo, pero ya no comento nada....
Les comento que tengo extracator para cuando finalizo cada reballing, lo enciendo para sacar el aire contaminado....
Lo que sí me pasa es que batallo con la pegada de las balls en algunos GPU .... y ahì si estoy respirando flux y derivados.....
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
Espero que todos los resultados den positivos 5ergio y solo sea por causa de la gripe.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Yo actualmente tengo un extractor de cocina detras de la maquina, con un tubo hasta la calle y ni se ve humo ni huele ni nada, ultimamente ando emparanoyado un poco con el tema, se sabe que componentes quimicos lleva el flux de jeringa por ejemplo o si son perjudiciales? aunque todo el humo se va por el extractor no será malo de alguna forma? tampoco es que este 24h funcionando, pero ya os digo que es paranoya, incluso les mande un correo a amtech pero no me contestaron....