achi6000 escribió:ok bajare mi preheather a 300 a ver pero mi duda desde cuando tiene que tener los 160 grados desde la rampa 1 la 2 la 3 o la 4 porque ahy quienes le ponen pausa para que llegue a 160 pero en que rampa debo pausar ese es el detalle y aparte mi tarjeta tiene antipandeo la cual la tarjeta me queda entre mi la resistencia del precalentado a 4cms y mi upper lo pongo a 3cms donde rayos se coloca la termocupla externa esta la que viene arriba con el tubito de alumini que es la del calentador superior ahora si yo saco la que trae mi maquina donde la coloco abajo arriba dicen que en un lado de la tarjeta donde en que lado
3cm desde el upper son perfectos para poner un termopar tipo k,
Realmente aqui lo que necesitas es serenarte, por que este trabajo requiere mucho trabajo y muchas pruebas
no quieras aprender todo en un dia
Trata de serenarte y bajar tu temperatura
Lo que comentas de la pausa del perfil, tienes que hacerlo para darle tiempo a la placa a que este en su punto de calor, ya despues corres nuevamente el perfil y ojo cuardate que una cosa es el calor que metes por abajo y otra por arriba, asi que corre nuevamente tu perfil una vez calentada a minimo 150 grados la tarjeta y que se mantenga en eso, ya despues tu upper se encargara del resto, siempre y cuando tengas como minimo 3 rampas siendo la ultima a 220 x 25 segundos a 3cm (que es lo que comentas)