Ya comenzo el Rumble! espero obtener la victoria!
Saludos!
Saludos 360nat y gracias por interesarte en mi precalentador. Te digo que no es nada del otro mundo solo son resistencias en cristal de quarzo de 275 watts cada una son 8 en total por ahora ya dependera de la huella termica y todo los ajustes que necesite para que de un resultado homogeneo. Bueno eso es lo que e leido aqui , no es que sea un guru de la materia solo aplico lo que e rete, rete, reteleido.360nat escribió:me gusta suerte para armar todo eso como montastes el precalentador si tienes un esquema pasamelo por privado gracias
Johnny_5 escribió:Saludos 360nat y gracias por interesarte en mi precalentador. Te digo que no es nada del otro mundo solo son resistencias en cristal de quarzo de 275 watts cada una son 8 en total por ahora ya dependera de la huella termica y todo los ajustes que necesite para que de un resultado homogeneo. Bueno eso es lo que e leido aqui , no es que sea un guru de la materia solo aplico lo que e rete, rete, reteleido.360nat escribió:me gusta suerte para armar todo eso como montastes el precalentador si tienes un esquema pasamelo por privado gracias
Esto fue antes del ensablaje en el gabinete para que tengas una idea, te consigues las resistencias y lo demas es imaginacion y recursos disponibles.
![]()
Debido a la regla de los 32 no puedo enviar pm pero de todas maneras si mantenemos las cosas pm puede haber otro miembro con la misma inquietud y se puede beneficiar con lo que se exponga en el hilo. Ese es mi pensar![]()
Pero suerte y te hechamos la mano en lo que se pueda!