Comienzo Hacky 4000 AZP MOD

Cerrado
Johnny_5
Pop Corn

Saludos por fin me decido por iniciar tan anhelada Maquinita como diría Michael Buffer "Let's get ready to rumble!". Una verdadera batalla entre hombre y maquina. Ya me decido por hacer la Hacky de Compupasion con sus versiones de hardware de Aprendiz y de soft de domingo. Ya tengo la mayoria de los componentes del hardware (control) solo necesito las medidas del pcb para ordenarlo o el esquematico del eagle ( gracias a aprendiz por adelantado y amabilidad para la facilitacion del mismo tan pronto le sea posible) ya que no tengo ni idea de que tamaño debo de adquirir el pcb virgen. Aqui les dejo una imagen del prototipo, se que lo hice a la prisa y las lineas no estan bien definidas, solo queria compartir la idea principal del proyecto con ustedes que son como decimos por aca los " Macaracachimbas " del asunto

Imagen

Ya comenzo el Rumble! espero obtener la victoria!

Saludos!
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
Johnny_5
Pop Corn

Bueno aqui van los avances de hoy con pre-heater. Unas fotitos para que me den sugerencias y opiniones ya que me van hacer falta. Bueno antes, esta es la pistola de aire a sacrificar. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Sacrificada! :lol:

Aqui esta el pre-heater que he montado hoy la primera parte claro falta las coneciones terminales y todo lo demas.

Imagen
Lo que esta detras son las tripas del gabinete que me vino de maravilla! :lol:
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
JESUS
Extractor

Se mira bien, suerte con tu proyecto.
Johnny_5
Pop Corn

Gracias Jesus la voy a nesecitar.
aprendiz
ReballingAdicto!!

No hay nada de que asustarse, todo saldra bien solo lee lo ya explicado y funcionara perfecto...............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Johnny_5
Pop Corn

Gracias Aprendiz espero poder contar contigo y con los de mas miembros delforo durante todo el preceso.
360nat
Pop Corn

me gusta suerte para armar todo eso como montastes el precalentador si tienes un esquema pasamelo por privado gracias
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
Johnny_5
Pop Corn

360nat escribió:me gusta suerte para armar todo eso como montastes el precalentador si tienes un esquema pasamelo por privado gracias
Saludos 360nat y gracias por interesarte en mi precalentador. Te digo que no es nada del otro mundo solo son resistencias en cristal de quarzo de 275 watts cada una son 8 en total por ahora ya dependera de la huella termica y todo los ajustes que necesite para que de un resultado homogeneo. Bueno eso es lo que e leido aqui , no es que sea un guru de la materia solo aplico lo que e rete, rete, reteleido.

Esto fue antes del ensablaje en el gabinete para que tengas una idea, te consigues las resistencias y lo demas es imaginacion y recursos disponibles.
Imagen

Debido a la regla de los 32 no puedo enviar pm pero de todas maneras si mantenemos las cosas pm puede haber otro miembro con la misma inquietud y se puede beneficiar con lo que se exponga en el hilo. Ese es mi pensar :D

Pero suerte y te hechamos la mano en lo que se pueda!
360nat
Pop Corn

muchas gracias me he echo una idea de como hacer el precalentador
gracias por todo ya iras viendo mis progresos
salu2
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
postman
manteca

Johnny_5 escribió:
360nat escribió:me gusta suerte para armar todo eso como montastes el precalentador si tienes un esquema pasamelo por privado gracias
Saludos 360nat y gracias por interesarte en mi precalentador. Te digo que no es nada del otro mundo solo son resistencias en cristal de quarzo de 275 watts cada una son 8 en total por ahora ya dependera de la huella termica y todo los ajustes que necesite para que de un resultado homogeneo. Bueno eso es lo que e leido aqui , no es que sea un guru de la materia solo aplico lo que e rete, rete, reteleido.

Esto fue antes del ensablaje en el gabinete para que tengas una idea, te consigues las resistencias y lo demas es imaginacion y recursos disponibles.
Imagen

Debido a la regla de los 32 no puedo enviar pm pero de todas maneras si mantenemos las cosas pm puede haber otro miembro con la misma inquietud y se puede beneficiar con lo que se exponga en el hilo. Ese es mi pensar :D

Pero suerte y te hechamos la mano en lo que se pueda!

Hola.
Tiene buena pinta tu máquina, espero que tengas suerte.
Te quería preguntar una cosa, ¿cómo se llaman los conectores rojos que usas para alimentar las resistencias de cuarzo? ¿dónde los has conseguido?
Saludos, gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
Cerrado