Atencion Usuarios de Ir6000, bird4000, Achi Ir-pro etc.
yo tambien tengo una ir 6000 y aun no encuentro mi perfil ideal yaque aqui en tuxtla tengo una temperatura de 38 grados es alto verdad leyendo me dicen que para retirar en gpu de un xbox 360 tiene que tener un precalientamiento de 300c pero creo que es demaciado o no si es verdad he retirado dos pero han salido ampoyas en la parte de arriaba abajo no, ademas cual seria la altura ideal de la lampara superior comenta usuarios que es de 3 centimetros o es mas la altura ?
- MISTER CHIP
- Administrador
Eing?Baltaszar escribió:tuxtla gtz, chiapas? jeje
-
leonidas02
- Pop Corn
hola que tal tu problema no esta en en tu temperatura local yo diria mas que es la humedad ha de estar muy concentrada, eso si te afectaria en el desempeño, haz procurado hacerlo en algun lugar que tenga un buen aire acondicionada para eliminar un poco tu humedad, y para las ampollas que se te hacen sube un 1cm tu calentador y limpialo muy bien antes de desmontarzxbrexbox escribió:yo tambien tengo una ir 6000 y aun no encuentro mi perfil ideal yaque aqui en tuxtla tengo una temperatura de 38 grados es alto verdad leyendo me dicen que para retirar en gpu de un xbox 360 tiene que tener un precalientamiento de 300c pero creo que es demaciado o no si es verdad he retirado dos pero han salido ampoyas en la parte de arriaba abajo no, ademas cual seria la altura ideal de la lampara superior comenta usuarios que es de 3 centimetros o es mas la altura ?
hola que tal tu problema no esta en en tu temperatura local yo diria mas que es la humedad ha de estar muy concentrada, eso si te afectaria en el desempeño, haz procurado hacerlo en algun lugar que tenga un buen aire acondicionada para eliminar un poco tu humedad, y para las ampollas que se te hacen sube un 1cm tu calentador y limpialo muy bien antes de desmontar[/quote]
si eso me dicen q lo ponga en aire acondicionado pero creo q poner aire en mi oficina seria muy caro creo q si eso de subir a 1 centimetro mas voy hacer otra hoy y les comento gracias
si eso me dicen q lo ponga en aire acondicionado pero creo q poner aire en mi oficina seria muy caro creo q si eso de subir a 1 centimetro mas voy hacer otra hoy y les comento gracias
Hola que tal ya llevo varios meses usando la ACHI ir6000 y todo lo logre leyendo y probando en la maquina todo en base alo que se postea aqui y mi perfil que uso para xbox 360 es este.
Temperatura ambiente alrededor de los 23 y 25 grados.
R1 .50 L1 135 D1 40
R2 .50 L2 160 D2 40
R3 .50 L3 180 D3 40
R4 .50 L4 220 D4 35
HB 10
Y el pre lo tengo a 380 en AL y AH
Con esto alcanzo una temperatura de precalentado de unos 135 a 140 grados en 15m aveces asta 20m.
Uso un elevador de voltaje a 220 de 1500watts.
Con la placa a unos 3cm del precalentador con base antipandeo de media pulgada y 3.5cm el upper de la placa
Haa pero no se les olvide decir tambien algo que es muy importante y es la altura que ponen el upper de la placa ya que 1cm mas o 1cm menos puede ser la razon del popcorn.
Y tengo una duda haber si me la pueden contestar, he visto que varios dicen que el proceso de extraccion de GPU de 360 tarda mas o menos 25m pero como es posible yo apenas puedo precalentar la placa a 140grados en ese tiempo,sera el grueso de mi base?

R1 .50 L1 135 D1 40
R2 .50 L2 160 D2 40
R3 .50 L3 180 D3 40
R4 .50 L4 220 D4 35
HB 10
Con esto alcanzo una temperatura de precalentado de unos 135 a 140 grados en 15m aveces asta 20m.
Con la placa a unos 3cm del precalentador con base antipandeo de media pulgada y 3.5cm el upper de la placa
Haa pero no se les olvide decir tambien algo que es muy importante y es la altura que ponen el upper de la placa ya que 1cm mas o 1cm menos puede ser la razon del popcorn.
Y tengo una duda haber si me la pueden contestar, he visto que varios dicen que el proceso de extraccion de GPU de 360 tarda mas o menos 25m pero como es posible yo apenas puedo precalentar la placa a 140grados en ese tiempo,sera el grueso de mi base?

Clark escribió:Hola que tal ya llevo varios meses usando la ACHI ir6000 y todo lo logre leyendo y probando en la maquina todo en base alo que se postea aqui y mi perfil que uso para xbox 360 es este.
R1 .50 L1 135 D1 40
R2 .50 L2 160 D2 40
R3 .50 L3 180 D3 40
R4 .50 L4 220 D4 35
HB 10
Es muy posible que tu base antipandeo este muy gruesa, eso la retira demasiado del pre, yo una extraccion de xbox lo hago en 8 minutos sin ningun problema
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Mas o menos de que grueso es tu base antipandeo y que altura tienen los soportes que sostienen la placa de xbox ? y a cuantos cm queda la placa del pre con todo y tu base?Arturete escribió:Clark escribió:Hola que tal ya llevo varios meses usando la ACHI ir6000 y todo lo logre leyendo y probando en la maquina todo en base alo que se postea aqui y mi perfil que uso para xbox 360 es este.
R1 .50 L1 135 D1 40
R2 .50 L2 160 D2 40
R3 .50 L3 180 D3 40
R4 .50 L4 220 D4 35
HB 10
Es muy posible que tu base antipandeo este muy gruesa, eso la retira demasiado del pre, yo una extraccion de xbox lo hago en 8 minutos sin ningun problema
Si no es mucha molestia porque se que si son muchas preguntas pero son de gran ayuda para diseñar una nueva y acortar el tiempo.
Service Game escribió:Que tal tu "AH" es la temperatura maxima del precalentador si vas a trabajar laptops maneja un valor de 250º si vas a trabajar con xbox 300º como minimo.goyo33 escribió:Buenas noches, soy nuevo en el mundo del reballing, Tengo una maquina achi 6000, que hace dias con un prestamo compramos. Estuve practicando con motheboards de laptop que ya no funcionan, para quitar el GPU, lo extraño es que en una si funciono la configuracion de fabrica, pero en las demas no funciona la soldadura no se disuelve. Dejo la configuracion que trae de fabrica y espero me puedan orientar. Gracias.
AH=200
PTN1
r1/0.45
L1/85
d1/85
r2/1.00
L2/150
d2/110
r3/1.00
L3/185
d3/110
r4/end
H6=260
Tu h6=260 en realidad es "HB" tienes un valor muy alto cuando mucho deveria ser 20. has los cambios mencionas prueba y nos comentas...
yo tengo mi maquina HB en 230 y no veo porque ustedes lo ponen tan bajo a
Voy a cambiar el valor de mi hb a 230 haber que pasa , ya que tengo el siguiente problema al tratar de sacar el RSX de un play 3 con mi ACHI ir6000 la temperatura ni paso de los 193 grados.
Uso un elevador de corriente de 1500w el preheather lo tengo en 400 para poder alcanzar una temperatura de 140grados pero me tarda alrededor de 15minutos o mas y otros 15minutos en llegar alos 193 grados y de ahi poder pasar mas , uso base antipandeo de tres octavos de espesor de aluminio y el upheather lo tengo a 3.5cm para xbox 360 y lo tuve que bajar asta 2.5cm para poder alcanzar 193grados en PS3.
Si alguien podria hecharme una mano de porque mi maquina tarda tanto en precalentar y alcanzar dichas temperaturas,aunque en xbox 360 no tengo problemas con el reballing pero si noto que ustedes lo hacen en mucho menos tiempo.
Bueno me autorespondo como no podia quedarme con la duda me pase leyendo el foro y encontre la respuesta de porque no paso de los 193grados y es por la configuracion en hb que la tengo en 10 cuando la placa tiene los 193 grados el top heater esta en 203 grados y se pausa ya que espera ala mother que adquiera temperatura se corrige solo cambiando la configuracion del hb a 20 para darle margen al top heter que suba la temperatura y entonces asi la mother lo seguira.
En cuanto a porque tarda tanto en precalentar desconosco la causa.
Uso un elevador de corriente de 1500w el preheather lo tengo en 400 para poder alcanzar una temperatura de 140grados pero me tarda alrededor de 15minutos o mas y otros 15minutos en llegar alos 193 grados y de ahi poder pasar mas , uso base antipandeo de tres octavos de espesor de aluminio y el upheather lo tengo a 3.5cm para xbox 360 y lo tuve que bajar asta 2.5cm para poder alcanzar 193grados en PS3.
Si alguien podria hecharme una mano de porque mi maquina tarda tanto en precalentar y alcanzar dichas temperaturas,aunque en xbox 360 no tengo problemas con el reballing pero si noto que ustedes lo hacen en mucho menos tiempo.
Bueno me autorespondo como no podia quedarme con la duda me pase leyendo el foro y encontre la respuesta de porque no paso de los 193grados y es por la configuracion en hb que la tengo en 10 cuando la placa tiene los 193 grados el top heater esta en 203 grados y se pausa ya que espera ala mother que adquiera temperatura se corrige solo cambiando la configuracion del hb a 20 para darle margen al top heter que suba la temperatura y entonces asi la mother lo seguira.
En cuanto a porque tarda tanto en precalentar desconosco la causa.