Ok, aqui empiezo cubriendo la placa madre con papel aluminio, cabe recalcar que solo iba a calentar el chip hasta que alcanza el punto de ebullicion la soldadura, sin flux ni ningun otro material solo la pistola de calor resulta que me pase de temperatura y la soldadura salio negra, la superficie donde estaba trabajando no era totalmente plana, entonces la soldadura a niveles de temperatura altos no sabria decirles a que temperatura perforo la PCB y y quedo un poco negro y amarilla la parte de atras, el chip de video quedo un poco con ampollas pero no se si se quemo, cuando trato de prender la laptop sin memorias, disco duro, procesador sin nada solo la placa madre y la pantalla, la lapto se apaga enseguida como protegiendoce de un corto, entonces eh leido en este mismo foro que cuando el chip se calienta mucho pasa a corto y no vale la pena hacer reballing, hay que comprar otro chip de video?. la placa madre estara bien despues de ser perforada por soldadura ?
Mi pregunta es como saber hasta cierto punto que fue la que se daño o el chip de video o la placa madre? O ambas
Si fueron ambas la verdad estoy jodido! a desenbolsar las lucas que no tengo, cabe destacar que soy de venezuela y buscando no eh podido encontrar chip amd, mas nunca vuelvo a aplicar ensayo y error! lo juro
Si alguien me pudiera echar un cable con esto la verdad se lo agradeceria no subo imagenes de la placa madre por que no tengo camara ni celular, pero si la necesitan vere que hago para conseguirla! espero y me puedan ayudar con este problemita.