Precalentar placa con soporte antipoandeo
Bueno yo dejo enfriar la placa en la base antipandeo, tengo algunas placas que estan asi de pandeadas, no se ven chuecas pero hacen eso de la imagen, esas placas son con las que he hecho pruebas y ya de tanto calentarlas empesaron a hacerce asi, pero una placa que esta sin tocarse no le pasa nada
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
-
djneura
ok ok,sobretodo me pasa cuando e tenido que repetir el proceso un par de veces o asi se queda mas flexibl,pero eso no es pandeado creo yo vamos....pandeado es que se ve doblada.
lo que si que me pasa ultimamente que el GPu no cae bien en las xbox no se si por que vienen tocadas con inventos caseros pero ultimamente no cae bien de una esquina no cae bien y no es el calentador superior por que esta bien,ya cuando la posicionas tiene juego en las esquinas las propias GPU.
estoy ya mosca....
lo que si que me pasa ultimamente que el GPu no cae bien en las xbox no se si por que vienen tocadas con inventos caseros pero ultimamente no cae bien de una esquina no cae bien y no es el calentador superior por que esta bien,ya cuando la posicionas tiene juego en las esquinas las propias GPU.
estoy ya mosca....