Ayuda compañeros

Cerrado
killerpollo
Pop Corn

lobezno escribió:
killerpollo escribió:es demasiado el tiempo,no se cuanto precalentamiento utilizaste para arrancar con 110 c pero para empezar es demasiado tiempo pienso que utilizaste alrededor de 15 minutos entre el inicio del perfil hasta el final.yo opino que solo las maquina achi 6000 y jovy requieren tanto tiempo.
Difiero y bastante en eso contigo.

Si que es verdad que la Jovy tienes que pre-calentarla un poco antes de empezar el proceso (la pongo en pre-heater mientras pongo la cinta y flux) si dejas el cristal de vitro que lleva (si lo quitas no hace falta ya que calienta como un demonio).

Una vez pongo la placa en la maquina, (hablando de portátiles que como no quito el cristal tarda algo mas) no tardo mas de 6-8 minutos en extraer.

Saludos :!:
realmente no conozco la jovy por lo que he leido pense que eran mas largos los tiempos de extraccion, si en portatiles se tarda 6-8 min en xbox y ps3 deben ser tiempos todavia mas largos por el tamaño del chip te agradezco la aclaracion, en la shuttle por ejemplo para gpu xbox de 3 a 4 minutos se saca un gpu depende de como configures el perfil .saludos cordiales
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues no :lol: En xbox estoy en los 5min puedes verlo en los vídeo que tengo en el foro de jovy (desmontando los mitos de jovy) en ps3... llevo poco tiempo haciéndolas, controlare el tiempo, pero no se va mucho mas. ;)

Saludos :!:
Cerrado