Prende y se apaga DV6000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
alexotano
Hot Gun

Hola amigos del foro, ahora con una DV6000, prendía y se apaga inmediatamente, le hacia presión con el dedo y prendio, le hice reflow y nada. El equipo seguia igual, me puse a hacerle reballing y otra vez prende y apaga, solo con la diferencia que el equipo ahora ni presionandolo con el dedo se queda prendido.

Cuando tenia el GPU desmontado la prendí y si se quedaba prendida, no daba video por obvias razones.

¿Que estoy haciendo mal? Gracias a todos.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Por lo que comentas creo que no hay de otra, te quedo mal el BGA o se te pegaron algunas balls, te recomiendo volver a hacer el proceso..........

Saludos y suerte..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
DSS-LAP
Reboleador

no veo otra opción
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo cambiaría esa GPU directamente, a mi me da que esta fastidiada.

Saludos :!:
alexotano
Hot Gun

lobezno escribió:Yo cambiaría esa GPU directamente, a mi me da que esta fastidiada.
Saludos :!:
A mi me parece que si, después de 3 reballing y lo mismo, prende y apaga, el cliente no quiso cambiar el GPU, prefirió MOBO nueva o.O ... la gente que aveces hace lo que uno menos piensa.

Me quedo con la tarjeta y en cuanto pueda le cambio el GPU a ver si anda.

Saludos y muchas gracias.
oscarf92
Extractor

hola buenas noches te doy un consejo antes de llevar a la mesa de operaciones cualquier laptop.
1- prueba memorias
2- prueba y cambia el cpu recuerda que cuando este se quema precisamente el equipo presenta esta falla prende y apaga inmediatamente.
3-prueba si el equipo da video externo.

despues de decartados todos estos puntos ya puedes empezar a preparar tu equípo para reballing saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Maximus
Pop Corn

oscarf92 escribió:hola buenas noches te doy un consejo antes de llevar a la mesa de operaciones cualquier laptop.
1- prueba memorias
2- prueba y cambia el cpu recuerda que cuando este se quema precisamente el equipo presenta esta falla prende y apaga inmediatamente.
3-prueba si el equipo da video externo.

despues de decartados todos estos puntos ya puedes empezar a preparar tu equípo para reballing saludos

Estoy al 1000% de acuerdo con oscarf92, les comento:

Me llego una dv6000 de un tecnico que la diagnostico con que necesitaba reballing de GPU y nada mas, por lo que me dedique solamente a hacerle el trabajo solicitado. Le hice reballing y nada, siguio encendiendo y apagando. Me pidio cambiar el GPU por uno nuevo, se lo hice y nada... Me comenzo a entrar la duda y comence a indagar (cosa que debi hacer desde el inicio, pero me confie en la palabra del tecnico).

Para no hacerla tan larga, en total se le hizo: reballing del GPU viejo, cambio por uno nuevo, reflow al socket del procesador, reflow al Southbrigde y los zocalos de las memorias. NADA funciono. :x

En esas se me ocurrio probar con un Sempron que andaba rodando por ahi sin ocupar...y Voilá...
Inmediatamente echo a andar el video.

Así que mejor comencemos por lo mas facil y nunca confiemos en lo que el cliente nos comente de la historia previa de sus equipos.

Ojala les sirva de algo este comment. :D
andresfze
Extractor

en este caso lo mas sano es hacer reball al southbrigde y al gpu generalmente siempre me funcionan impecable aun pareciendo que el gpu esta dañado
MR PCB
manteca

estas maquina es muy mala por las fajas de power y panel tactil asi que es bueno que le montes un par nuevas a mi me paso cambie eso y funciono bien no las hagas compralas hechas y listo en mi caso fue la colucion MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
Cerrado