Hola amigos del foro, ahora con una DV6000, prendía y se apaga inmediatamente, le hacia presión con el dedo y prendio, le hice reflow y nada. El equipo seguia igual, me puse a hacerle reballing y otra vez prende y apaga, solo con la diferencia que el equipo ahora ni presionandolo con el dedo se queda prendido.
Cuando tenia el GPU desmontado la prendí y si se quedaba prendida, no daba video por obvias razones.
¿Que estoy haciendo mal? Gracias a todos.
Prende y se apaga DV6000
Por lo que comentas creo que no hay de otra, te quedo mal el BGA o se te pegaron algunas balls, te recomiendo volver a hacer el proceso..........
Saludos y suerte..............
Saludos y suerte..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Yo cambiaría esa GPU directamente, a mi me da que esta fastidiada.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
A mi me parece que si, después de 3 reballing y lo mismo, prende y apaga, el cliente no quiso cambiar el GPU, prefirió MOBO nueva o.O ... la gente que aveces hace lo que uno menos piensa.lobezno escribió:Yo cambiaría esa GPU directamente, a mi me da que esta fastidiada.
Saludos
Me quedo con la tarjeta y en cuanto pueda le cambio el GPU a ver si anda.
Saludos y muchas gracias.
hola buenas noches te doy un consejo antes de llevar a la mesa de operaciones cualquier laptop.
1- prueba memorias
2- prueba y cambia el cpu recuerda que cuando este se quema precisamente el equipo presenta esta falla prende y apaga inmediatamente.
3-prueba si el equipo da video externo.
despues de decartados todos estos puntos ya puedes empezar a preparar tu equípo para reballing saludos
1- prueba memorias
2- prueba y cambia el cpu recuerda que cuando este se quema precisamente el equipo presenta esta falla prende y apaga inmediatamente.
despues de decartados todos estos puntos ya puedes empezar a preparar tu equípo para reballing saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
oscarf92 escribió:hola buenas noches te doy un consejo antes de llevar a la mesa de operaciones cualquier laptop.
1- prueba memorias
Estoy al 1000% de acuerdo con oscarf92, les comento:
Me llego una dv6000 de un tecnico que la diagnostico con que necesitaba reballing de GPU y nada mas, por lo que me dedique solamente a hacerle el trabajo solicitado. Le hice reballing y nada, siguio encendiendo y apagando. Me pidio cambiar el GPU por uno nuevo, se lo hice y nada... Me comenzo a entrar la duda y comence a indagar (cosa que debi hacer desde el inicio, pero me confie en la palabra del tecnico).
Para no hacerla tan larga, en total se le hizo: reballing del GPU viejo, cambio por uno nuevo, reflow al socket del procesador, reflow al Southbrigde y los zocalos de las memorias. NADA funciono.
En esas se me ocurrio probar con un Sempron que andaba rodando por ahi sin ocupar...y Voilá...
Inmediatamente echo a andar el video.
Así que mejor comencemos por lo mas facil y nunca confiemos en lo que el cliente nos comente de la historia previa de sus equipos.
Ojala les sirva de algo este comment.
estas maquina es muy mala por las fajas de power y panel tactil asi que es bueno que le montes un par nuevas a mi me paso cambie eso y funciono bien no las hagas compralas hechas y listo en mi caso fue la colucion MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star