hola colegas, en lo personal, no tome curso ni nada por el estilo, absolutamente todo lo que he áprendido de esto es gracias a este gran foro y a varios de los colegas, apenas tengo 2 meses con mi maquina y 4 leyendo el foro y hasta ahorita puros exitos, como dicen por aqui, todo esta en el foro y asi es, todas mis dudas an salido de aca, y gracias a eso la pura manteca!
saludos!!
extra, aleluya al fin mi primer reballing exitoso señores
bueno lo felicito amigo, por lo menos eres honesto felicidades ya llevo hoy mi segundo reballing exitoso con una laptop compaq.....vidrio jalisco escribió:hola colegas, en lo personal, no tome curso ni nada por el estilo, absolutamente todo lo que he áprendido de esto es gracias a este gran foro y a varios de los colegas, apenas tengo 2 meses con mi maquina y 4 leyendo el foro y hasta ahorita puros exitos, como dicen por aqui, todo esta en el foro y asi es, todas mis dudas an salido de aca, y gracias a eso la pura manteca!
saludos!!
señores apoyen este a a este elemento es buen usurio achi6000 solo que ahi veces se le va la boca pero en verdad como es juguete nuevo el reballing logro se siente bien y crees q no va a tener problmas y no lo digo con los usuarios sino con lo equipos ya que uno nunca deja de aprender y lobezco yo la verdad no se si traes algo con el compañero pero ese tipo de comentarios no esta bien porque le das la pausa a todo pero en fin eres modrador sabes lo que haces ami si desgraciadamente fui a curso con oscar figueroa computuxes y el foro me a servido para dura y posibles fallas a todos respeto desde al mas sabio hasta el que va a empezando ya que asi empesamos yo por lo menos no vine al mundo con una achi 6000 bajo el brazo y leonardo x favor se humilde nunca diga de se arbol no cortare porque en este foro hay mucha gente experta con su tecnicas y conocimientos que ellos te ayudaran yo solo te ayude a pararte las bases y otro secreto,
la gente que ya sabe rebolear los sabiandos y chocante nunca se les ayuda alo mejor por eso te escribieron eso
y espero hagas muchos leonardo y aun te falta mucho ,hasta mi me hace falta aprender con decirte mi estimado leonardo
la gente que ya sabe rebolear los sabiandos y chocante nunca se les ayuda alo mejor por eso te escribieron eso
y espero hagas muchos leonardo y aun te falta mucho ,hasta mi me hace falta aprender con decirte mi estimado leonardo
Zona.x
No tengo nada con Achi6000, solo que no me parece justo que diga que solo le has ayudado tu, cuando eso no es verdad, en el foro se le ha ayudado muchas veces para soldar las bolas al chip, se le ha aconsejado que cambie de flux, temperaturas, niveles de aire, depurar su perfil de la maquina y luego ves lo que puso... pues que quieres que te diga, le quitan a uno las ganas de ayudarle.
El comentario que le hice fue para que tenga cuidado con lo que dice, por que puede terminar es eso, que nadie le ayude solo por sus comentarios.
Escrito esto, el tema esta zanjado por mi parte que se desvía mucho del asunto, me alegro muchísimo de que haya conseguido hacer reballing y lo mas importante, le funcionan (aunque como a todos, se vera con el tiempo que es el que dictamina si esta bien echo y es duradero).
Saludos
No tengo nada con Achi6000, solo que no me parece justo que diga que solo le has ayudado tu, cuando eso no es verdad, en el foro se le ha ayudado muchas veces para soldar las bolas al chip, se le ha aconsejado que cambie de flux, temperaturas, niveles de aire, depurar su perfil de la maquina y luego ves lo que puso... pues que quieres que te diga, le quitan a uno las ganas de ayudarle.
El comentario que le hice fue para que tenga cuidado con lo que dice, por que puede terminar es eso, que nadie le ayude solo por sus comentarios.
Escrito esto, el tema esta zanjado por mi parte que se desvía mucho del asunto, me alegro muchísimo de que haya conseguido hacer reballing y lo mas importante, le funcionan (aunque como a todos, se vera con el tiempo que es el que dictamina si esta bien echo y es duradero).
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola, seria mejor que cerremos el tema acá...
ACHI si te salio el reballing me alegro por vos, si no recibiste ayuda lo lamento por algo será, ya que yo he recibido de todo de todos...
Primero antes de criticar, mirate tu, a ver que es lo que ocurre, siempre es mas facil que alguien tenga la culpa que hacer mea culpa...
Y además si tan mal compañeros somos, para que nos cuentas de tu éxito en el reballing..?
PD: tampoco hice ningún curso, y te cuento lo que la mayoría hemos pasado
25% FORO + 25% INTELECTO + 50% (Esfuerzo, Experiencia, sufrimiento y obviamente resumo con la palabra PERSISTENCIA)
saludos...y realmente no me ha gustado para nada este comentario..
ACHI si te salio el reballing me alegro por vos, si no recibiste ayuda lo lamento por algo será, ya que yo he recibido de todo de todos...
Primero antes de criticar, mirate tu, a ver que es lo que ocurre, siempre es mas facil que alguien tenga la culpa que hacer mea culpa...
Y además si tan mal compañeros somos, para que nos cuentas de tu éxito en el reballing..?
PD: tampoco hice ningún curso, y te cuento lo que la mayoría hemos pasado
25% FORO + 25% INTELECTO + 50% (Esfuerzo, Experiencia, sufrimiento y obviamente resumo con la palabra PERSISTENCIA)
saludos...y realmente no me ha gustado para nada este comentario..
ZM-R5830 FUNCIONANDO...