perfil perfecto libre de plomo por paso entre 26y28 grados

Cerrado
Clark
Pop Corn

MR PCB escribió:compañero creo que usted vive en el polo norte o sur por que su temperatura ambiente sera bajo cero en lo demas tienes razon no todas son iguales dependiendo como la programaron si su ceramica es de 800w la inferior deberia subir mas y mas rapido y en el superior hay un parametro llamado H PL tienes que estar en 100 gracias por opinar MR PCB
Si mañana que vaya al taller revisare esas configuraciones mas la que mencionas ya las tengo anotadas para compararlas con las que trae programadas la maquina y ver porque tarda en precalentar tanto, mi temperatura ambiente con entre 24grados y 27grados.

Un saludo
MR PCB
manteca

bueno compañero monitorea con termocuplas tipo k asi sabes de verdad los grados exactos saludos MR PCB
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
chipset
Reboleador

Clark escribió:Pues sus maquinas tendran turbo porque yo ni cosquillas le hago ala mother colocando el bottom heater en 200.

Cuando se refieren a 200 grados de bottom heater se estaran refiriendo a la temperatura que alcanzan en la board y no en los preheat IR que de seguro lo tendran configurados a mucho mas alto el valor para que puedan alcanzar dicha temp en la placa.
¡ZM-BGA creando perfiles!
MR PCB
manteca

amigo Clark te puedo asegurar que si mides con una termocupla extarna te daras cuenta que estas errado tu al menos que el superior no este ni al 75% de lo que tiene que estar en esto tenemos que trarar de estabilizar 2 climas a la vez arriba y abajo superior e inferior y tendras el terreno ganado suerte MR PCB
Clark
Pop Corn

chipset escribió:
Clark escribió:Pues sus maquinas tendran turbo porque yo ni cosquillas le hago ala mother colocando el bottom heater en 200.

Cuando se refieren a 200 grados de bottom heater se estaran refiriendo a la temperatura que alcanzan en la board y no en los preheat IR que de seguro lo tendran configurados a mucho mas alto el valor para que puedan alcanzar dicha temp en la placa.
Haa muchas gracias por la aclaracion pense que el IR lo programaban a 200 yo lo tengo a 380 para poder alcanzar de 120 a 130 grados en el precalentado pero eso si tarda de 15 a 18 minutos en tener esa temperatura la mother ,medida con una termocupla externa porque en la maquina apenas me pone como 115 grados.
Clark
Pop Corn

MR PCB escribió:amigo Clark te puedo asegurar que si mides con una termocupla extarna te daras cuenta que estas errado tu al menos que el superior no este ni al 75% de lo que tiene que estar en esto tenemos que trarar de estabilizar 2 climas a la vez arriba y abajo superior e inferior y tendras el terreno ganado suerte MR PCB
Ya cheque ayer las configuraciones avanzadas y mi maquina tiene las mismas que todos postearon por aqui y el ir superior si esta al 100 ,tambien he medido con termocupla externa que tiene mi multimetro y son solo 10 grados de difrencia con el de la maquina ,aun asi los 130 grados es lo que me marca con termocupla externa.

Ya que la maquina apenas me marca 115 grados en pbc pero para llegar a ellos tarda de 15 a 18 minutos sin ayuda del IR superior ese lo dejo pausado en 50 grados ya que cojio temperatura la mother lo bajo y corro el programa y tarda otros 15 minutos en poder llegar a 210 grados en el ir y la mother me marca como 195 grados.

Pienso que es mucho tiempo ya que he visto comentarios de que hacen el proceso asta en 8minutos.
Esa es mi duda porque mi maquina tarda mucho en subir la temperatura.
MR PCB
manteca

15 minutos es una eternidad para mi es que usas muchos parametros a 0.45 o algo asi eso significa si no lo sabias que 0,45 grados sube por cada segundo si tienes eso muy repetitivo eso es que tu perfil esta mal configurado ese es el retraso de tiempo comentame y yo te oriento que es lo que pasa gracias por la pregunta con gusto ayudare en lo que pueda MR PCB
MR PCB
manteca

a otra cosa que te digo amigo estamos buscando un perfil perfecto eso de parar y hacer magia se lo dejamos a los magos un star y que la maquina haga su trabajo es mi forma de pensar y la del chico que estoy ayudando trata de mejorar el tuyo ok
Clark
Pop Corn

MR PCB escribió:a otra cosa que te digo amigo estamos buscando un perfil perfecto eso de parar y hacer magia se lo dejamos a los magos un star y que la maquina haga su trabajo es mi forma de pensar y la del chico que estoy ayudando trata de mejorar el tuyo ok

Ok si sabia eso del .45 grados por segundo y si uso mas o menos asi el perfil

R1 .50 L1 135 D 40
R2 .50 L2 165 D 40
R3 .50 L3 185 D 40
R4 .50 L4 220 D 30

HB 10

AH380 AL 380

Este perfil es el que uso para quitar los GPU de xbox 360 con HDMI y sin HDMI aunque nunca lo termino ya que cuando la maquina va por los 200 grados y la mother me marca unos 185 aveces 190 grados ya lo puedo extraer sin efecto popcorn.

Alo que voy es que mas o menos cuanto tarda en tomar temperatura su bottom heater el mio en llegar alos 380 programados en el contronix tarda 15m y creo la configuracion del topheater es muy independiente de esa no?

Para el perfil perfecto seria configurar el topheater que suba la temperatura .40 o .35 por segundo para que vaya de la mano con el bottom heater y nunca lo rebase porque si no sale el efecto popcorn de eso si se como calibrarlo para no tener que puasarlo, pero siento que mi bottom heater tarda demasiado en agarrar temperatura.

TU bottom heater cuanto tiempo tarda en llegar a unos 380 grado programados en el contronix independientemente de si tiene una mother o no?

Creo ahi esta mi problema puede ser que la tension electrica en mi zona no sea muy buena ,ademas uso un elevador de corriente de 1500w.

Un saludo y gracias por tu pasiciencia.
MR PCB
manteca

hay esta muchos .50 solo usalo en la primera R1 osea lo demas lo tienes que colocar el 1 y hb va en 20
prueba y despues me cuentas MR PCB ese perfil es eterno por eso es que no llega al nivel nunca
Cerrado