MR PCB escribió:a otra cosa que te digo amigo estamos buscando un perfil perfecto eso de parar y hacer magia se lo dejamos a los magos un star y que la maquina haga su trabajo es mi forma de pensar y la del chico que estoy ayudando trata de mejorar el tuyo ok
Ok si sabia eso del .45 grados por segundo y si uso mas o menos asi el perfil
R1 .50 L1 135 D 40
R2 .50 L2 165 D 40
R3 .50 L3 185 D 40
R4 .50 L4 220 D 30
HB 10
AH380 AL 380
Este perfil es el que uso para quitar los GPU de xbox 360 con HDMI y sin HDMI aunque nunca lo termino ya que cuando la maquina va por los 200 grados y la mother me marca unos 185 aveces 190 grados ya lo puedo extraer sin efecto popcorn.
Alo que voy es que mas o menos cuanto tarda en tomar temperatura su bottom heater el mio en llegar alos 380 programados en el contronix tarda 15m y creo la configuracion del topheater es muy independiente de esa no?
Para el perfil perfecto seria configurar el topheater que suba la temperatura .40 o .35 por segundo para que vaya de la mano con el bottom heater y nunca lo rebase porque si no sale el efecto popcorn de eso si se como calibrarlo para no tener que puasarlo, pero siento que mi bottom heater tarda demasiado en agarrar temperatura.
TU bottom heater cuanto tiempo tarda en llegar a unos 380 grado programados en el contronix independientemente de si tiene una mother o no?
Creo ahi esta mi problema puede ser que la tension electrica en mi zona no sea muy buena ,ademas uso un elevador de corriente de 1500w.
Un saludo y gracias por tu pasiciencia.