Sin señal de video.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Juanferortega
Hot Gun

maeg2006ç escribió:prueba a revisar los fusibles que estan en la salida hdmi como en las de av, si estan bien los fusibles trata de actualizar la consola, si no te deja entrar en modo recovery es por que tienes una actualizacion muy vieja la actualizacion y es por eso que no te da el modo recovery, intenta actualizarla a un firmware superior para que te de el recovery, lo puedes hacer de 2 formas:

la 1era es que metas la actualizacion asi a ciegas con el puro audio y te vayas a la opcion de actualizacion por usb en el menu del ps3, (si tienes un ps3 mira donde se encuentra la opcion, si no, es todo a la izquierda primera opcion)

la 2da, es hacerlo como si fueras a hacer un downgread, pones en modo de servicio el ps3, metes la actualizacion en la raiz del pen con su respectivo selft. y te instalara la actualizacion.

si aun asi despues de actualizar no da video, intenta dar un poco de calor al rsx ya que de seguro uno de los pads esta haciendo falso contacto dandote como resultado eso que dices, pero sin marcar la luz amarilla.
amigo muchisimas gracias, de verdad..

ok, si en efecto tengo casualmente una actualizacion 3.41 en una memoria usb, intente actualizar y reconoce la actualizacion de hecho, y la luz del disco duro enciende igual la de la memoria usb al estar en ese proceso, pero llega a un punto donde suena un bit y me da tres opciones, y la del centro me da una hacia abajo que es la unica que me deja seleccionar...al darle sale, se reinicia pero no se actualiza...
.
la segunda opcion no la entendi muy bien, tengo un amazebreak por ahi guardado pero no soy muy ducho en el tema y no tengo idea como ponerlo en modo servicio, simplemente enciendo y boton de expulsion como si fuera a cargar un backup?

gracias de nuevo
maeg2006ç
Pop Corn

si, al ponerlo en modo de servicio tienes que tener ya programado tu amazebreak, ya programado lo pones en el primer puerto de izquiera a derecha, apagas y enciendes el interruptor desde atras, despues la secuencia de power eject, y la consola a los segundos se debe de apagar, despues en una usb formateada en fat 32 metes a la raiz la actualizacion sin subcarpetas ni nada la pura actualizacion y el self de downgread que esta por internt, en el primer puerto de derecha a izquierda

nota recuerda que al actualizar debe de estar todo conectado en el ps3, me refiero a la tarjeta wifi, el lector BD y si es retro tambien tiene que estar conectado el lector de tarjetas si no te va a dar error
Juanferortega
Hot Gun

maeg2006ç escribió:si, al ponerlo en modo de servicio tienes que tener ya programado tu amazebreak, ya programado lo pones en el primer puerto de izquiera a derecha, apagas y enciendes el interruptor desde atras, despues la secuencia de power eject, y la consola a los segundos se debe de apagar, despues en una usb formateada en fat 32 metes a la raiz la actualizacion sin subcarpetas ni nada la pura actualizacion y el self de downgread que esta por internt, en el primer puerto de derecha a izquierda

nota recuerda que al actualizar debe de estar todo conectado en el ps3, me refiero a la tarjeta wifi, el lector BD y si es retro tambien tiene que estar conectado el lector de tarjetas si no te va a dar error
ok estoy agotando esos recursos comentare al final de las pruebas...el amazebreak esta programado para leer backup en la version 3.51 trato de que lo reconozca con esa secuencia y no ha podido, el ps3 esta armado es una tarjeta pequeña de 40gb y tiene todo colocado, voy a investigar por internet como hago lo del modo de servicio para agotar esa posibilidad, luego aplicare calor unos 250 grados centigrados a los integrados? pero no se si es necesario el flux para eso?
Calerod
Pop Corn

Siempre sera mejor si le aplicas flux, a poder ser uno liquido. para que penetre mejor.

Saludos
Por lo menos hay que intentarlo....
maeg2006ç
Pop Corn

puedes usar flux es mejor para que adiera la soldadura, pero si despues de la actualizacion aun note da video, vas a tener uqe revisar unoschips de 6 patitas que estan justo en la salida del av. son 3 uno de esos debe de estar quemado, esa puede ser otra opcion tambien ya metiendote al hardware, si quieres despues te subo una foto para que mires cuales son
Juanferortega
Hot Gun

maeg2006ç escribió:puedes usar flux es mejor para que adiera la soldadura, pero si despues de la actualizacion aun note da video, vas a tener uqe revisar unoschips de 6 patitas que estan justo en la salida del av. son 3 uno de esos debe de estar quemado, esa puede ser otra opcion tambien ya metiendote al hardware, si quieres despues te subo una foto para que mires cuales son
si se cuales son los revise y parece que estan bien, pero ellos solo controlan la salida av, el audio y el video por ahi, pero mi problema es por av y por hdmi pienso que debe haber otro integrado responsable del video general...el sonido por ambas salidas funciona perfecto
Juanferortega
Hot Gun

Juanferortega escribió:
maeg2006ç escribió:si, al ponerlo en modo de servicio tienes que tener ya programado tu amazebreak, ya programado lo pones en el primer puerto de izquiera a derecha, apagas y enciendes el interruptor desde atras, despues la secuencia de power eject, y la consola a los segundos se debe de apagar, despues en una usb formateada en fat 32 metes a la raiz la actualizacion sin subcarpetas ni nada la pura actualizacion y el self de downgread que esta por internt, en el primer puerto de derecha a izquierda

ok estoy agotando esos recursos comentare al final de las pruebas...el amazebreak esta programado para leer backup en la version 3.51 trato de que lo reconozca con esa secuencia y no ha podido, el ps3 esta armado es una tarjeta pequeña de 40gb y tiene todo colocado, voy a investigar por internet como hago lo del modo de servicio para agotar esa posibilidad, luego aplicare calor unos 250 grados centigrados a los integrados? pero no se si es necesario el flux para eso?

OK migo como estas? te comento que ya actualice, ahora si estoy seguro que lo hice bien, pues me di cuenta que actualizando no hace ningun sonido y solo un breve titileo de la luz del disco duro muy de vez en cuando..lo deje asi un tiempo y reinicio....la mala es que sin video....ok ya se que esta en 3.41, crees que pueda hacer algo con el amazebreak.' es que no logre que lo leyera aun ...aunque me falta probar ahora que esta actualizado...pero veo remota la posibilidad de que el video sea una falla de firware a estas alturas del partido...que opinas?
maeg2006ç
Pop Corn

si claramente se ve que ya no es problema del firmware, nada mas unos datos mas que se necesitan saber para ayudarte mejor, te da audio?

en dado caso que si tienes audio, revisa un transistor que es el num T3350 que esta cerca de la bocina del play 3, este transistor si no lo tienes lo puedes sacar de un play 2 se me hace que el fat trae el mismo, si aun a si no te funciona revisa los diodos que estan en la pura salida del chip cxm4024r esta en la misma ubicacion, y si aun asi dando te bien los valores y sigues sin video vas a tener que revisar los chips de 6 patillas que estan en la pura salida del conector av aunque no creo que sea ese el problema por que en hdmi te deberia de dar video
Juanferortega
Hot Gun

maeg2006ç escribió:si claramente se ve que ya no es problema del firmware, nada mas unos datos mas que se necesitan saber para ayudarte mejor, te da audio?

en dado caso que si tienes audio, revisa un transistor que es el num T3350 que esta cerca de la bocina del play 3, este transistor si no lo tienes lo puedes sacar de un play 2 se me hace que el fat trae el mismo, si aun a si no te funciona revisa los diodos que estan en la pura salida del chip cxm4024r esta en la misma ubicacion, y si aun asi dando te bien los valores y sigues sin video vas a tener que revisar los chips de 6 patillas que estan en la pura salida del conector av aunque no creo que sea ese el problema por que en hdmi te deberia de dar video
si esos chip deben controlar solo salida por av...el asunto es que da audio perfecto tanto por av como hdmi, la salida optica tambien se ilumina correctamente y al encender da el flash de querer iniciar pero no da absolutamente nada de video por ninguna de las dos salidas, de resto todo lo hace normal....
maeg2006ç
Pop Corn

trata de cambiar el transistor con el numero que te di, por que en el play 2 al quitar ese transistor da audio igual como lo comentas, pero no se ve nada, te digo por que creo que este chip controla el video av, pero si esta en corto algo no te va dar video en este ni en hdmi por que deben de estar unidos de alguna forma con la salida
Cerrado