amigo muchisimas gracias, de verdad..maeg2006ç escribió:prueba a revisar los fusibles que estan en la salida hdmi como en las de av, si estan bien los fusibles trata de actualizar la consola, si no te deja entrar en modo recovery es por que tienes una actualizacion muy vieja la actualizacion y es por eso que no te da el modo recovery, intenta actualizarla a un firmware superior para que te de el recovery, lo puedes hacer de 2 formas:
la 1era es que metas la actualizacion asi a ciegas con el puro audio y te vayas a la opcion de actualizacion por usb en el menu del ps3, (si tienes un ps3 mira donde se encuentra la opcion, si no, es todo a la izquierda primera opcion)
la 2da, es hacerlo como si fueras a hacer un downgread, pones en modo de servicio el ps3, metes la actualizacion en la raiz del pen con su respectivo selft. y te instalara la actualizacion.
si aun asi despues de actualizar no da video, intenta dar un poco de calor al rsx ya que de seguro uno de los pads esta haciendo falso contacto dandote como resultado eso que dices, pero sin marcar la luz amarilla.
ok, si en efecto tengo casualmente una actualizacion 3.41 en una memoria usb, intente actualizar y reconoce la actualizacion de hecho, y la luz del disco duro enciende igual la de la memoria usb al estar en ese proceso, pero llega a un punto donde suena un bit y me da tres opciones, y la del centro me da una hacia abajo que es la unica que me deja seleccionar...al darle sale, se reinicia pero no se actualiza...
.
la segunda opcion no la entendi muy bien, tengo un amazebreak por ahi guardado pero no soy muy ducho en el tema y no tengo idea como ponerlo en modo servicio, simplemente enciendo y boton de expulsion como si fuera a cargar un backup?
gracias de nuevo