pregunto una cosa,por que pagais esa barbaridad cuando en satkit.com de esta web estan a un precio muy inferior y la traen de china?alguien me puede contestar a esto?
esque la voy a comprar yo mañana y no comprendo por que no la comprais hay..haber si va ser por algo y voy hacer el jilipollas.!
bueno yo sinceramente no los conocia solo a -- tontopolla -- y costaba 2000 pavos mas yo la pille en enero y ahora an bajado an sacado un modelo nuevo en seccion zm alguien puso unas fotitos no se cuanto vale pero tiene buena pinta supongo que distribuidor que dices es de fiar si no no lo tendrian en esta estupenda pagina saludos
si si de fiar es seguro pero claro comprenderas que a uno le entren dudas cuando compra una 5830 y le dicen que le estan mandado una zmbip500 y no hay info por ningun lado,ya se que culpa de el no es por que ya e hablado con ellos.
seguramente todo quede en que los chinos hacen las cosas y luego cuando les da la gana lo ponen en una web o lo informan,vamos que van mas rapido en fabricar que en informar esta gente menudos son!!!!