Buenas! os queria hacer una consulta..
resulta que referente al G86-770-A2 la mayoria de los que le hago reballing me vuelven y la secuencia siempre es la misma
le hago reballing y me vuelve a los 3-4 meses
le hago reballing y me vuelve al mes
le hago reballing cambiando la gpu y ya no los veo mas..
tambien me ha pasado lo mismo ( no tanto ) con el GF-GO7600-N-A2
os pasa algo parecido??
Gracias
G86-770-A2
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Yo ultimamente estoy optando (si se puede) de cambiar todos los reballing por chip graficos nuevos...por lo menos los más dudosos
Un saludo a tod@s!!
Un saludo a tod@s!!
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Esa es la cuestión!!
Pero es más barato cambiar de una el chip gráfico y que el equipo no vuelva más....
A reaprovechar el chip gráfico...entregar....vuelve el equipo...realizar otro reballing...etc etc...el tiempo es oro...y nuestro tiempo es dinero....
Bueno yo por ahora sustituyo los que tengo dudas...luego hay otros que están perfectos y no hace falta sustituir...
Un saludo
Pero es más barato cambiar de una el chip gráfico y que el equipo no vuelva más....
A reaprovechar el chip gráfico...entregar....vuelve el equipo...realizar otro reballing...etc etc...el tiempo es oro...y nuestro tiempo es dinero....
Bueno yo por ahora sustituyo los que tengo dudas...luego hay otros que están perfectos y no hace falta sustituir...
Un saludo
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Pero no siempre Martet...depende del chip y si te lo especifica...si no dice nada casi siempre vienen con plomo...por lo menos los que yo compro...Martet escribió:Me parece que estan perdiendo de vista que los nuevos vienen con plata, y los que habitualmente hacemos reballing, lo hacemos con plomo. Posiblemente venga por ahi el asunto, no les parece?
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Hasta donde yo se, todos vienen con plata, a no ser que se compren chips remanufacturados, cosa que he hecho y si, vienen con plomo.reyessuper escribió:Pero no siempre Martet...depende del chip y si te lo especifica...si no dice nada casi siempre vienen con plomo...por lo menos los que yo compro...Martet escribió:Me parece que estan perdiendo de vista que los nuevos vienen con plata, y los que habitualmente hacemos reballing, lo hacemos con plomo. Posiblemente venga por ahi el asunto, no les parece?
pero entonces que quieres decir Martet, deberiamos rebolear con plata?
ya no creo que sea un tema de tipo de estaño porque entonces seria siempre la misma secuencia
reboleas y a los 3 meses vuelve, vuelves a rebolear y deberia volver pero otra vez a los 3 meses y no al mes, no crees??
en mi caso no creo que sea ese el tema porque los que me vuelven siempre pasa lo mismo, reboleo y a los 3-4 meses vuelve, reboleo y al mes vuelve, cambio el ic y ya no vuelve
los que yo he comprado en principio tambien son con plomo, a simple vista no se diferenciar si son con plomo o plata pero los sueldo con el perfil de plomo y quedan bien, no se... me haces durar...
no se... llevo meses con el tema y aun le doy vueltas y vueltas ¿porque?
bueno, seguiremos probando
saludos
saludos a todos
ya no creo que sea un tema de tipo de estaño porque entonces seria siempre la misma secuencia
reboleas y a los 3 meses vuelve, vuelves a rebolear y deberia volver pero otra vez a los 3 meses y no al mes, no crees??
en mi caso no creo que sea ese el tema porque los que me vuelven siempre pasa lo mismo, reboleo y a los 3-4 meses vuelve, reboleo y al mes vuelve, cambio el ic y ya no vuelve
los que yo he comprado en principio tambien son con plomo, a simple vista no se diferenciar si son con plomo o plata pero los sueldo con el perfil de plomo y quedan bien, no se... me haces durar...
no se... llevo meses con el tema y aun le doy vueltas y vueltas ¿porque?
bueno, seguiremos probando
saludos
saludos a todos
Última edición por Jose_elec el Lun Ago 01, 2011 3:50 pm, editado 1 vez en total.
yo os comento ya que me estoy volvieno loco, me entraron muchos equipos con el chip g86-770-a2 y a algunos les hago reballing y funciona a la primera, a otros sigue saliendo mal, tipica pantalla dividida en 6 partes, con reflow se soluciona, y otros a err0res la placa, no descarto mal el reballing, pero las placas son toas iguales y uso la misma temperatura, no se si es mucho pedir, pero que temperatura usais para desolarlo y vovlerlo a solar?? yo volverlo a solar ando en los 200-220, muchas veces despues de soldado y volverlo a quitar a los 190º ya es suficiente, hay algo mal?? agraeceria esta ayuaita...
saludos
saludos
buenas soy nuevo en temas de portatiles, en ps3 y xbox 360 ya e echo reballing y quiero poner a prueba una placa de G86-770-A2 que me llego al taller y quiero hacerle un reflow, me podian decir las pemperaturas de pre-calentado y calentado superior para realizarle un buen reflow?
yo normalmente precaliento las ps3 y las xbox entre 160º y 165º.
un saludo.
y gracias de antemano.
yo normalmente precaliento las ps3 y las xbox entre 160º y 165º.
un saludo.
y gracias de antemano.