G86-770-A2

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Buenas! os queria hacer una consulta..
resulta que referente al G86-770-A2 la mayoria de los que le hago reballing me vuelven y la secuencia siempre es la misma

le hago reballing y me vuelve a los 3-4 meses
le hago reballing y me vuelve al mes
le hago reballing cambiando la gpu y ya no los veo mas..

tambien me ha pasado lo mismo ( no tanto ) con el GF-GO7600-N-A2

os pasa algo parecido??

Gracias
reyessuper
Reboleador Extremo

Yo ultimamente estoy optando (si se puede) de cambiar todos los reballing por chip graficos nuevos...por lo menos los más dudosos ;)
Un saludo a tod@s!!
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Reyessuper muchas gracias, yo ultimamente estoy haciendo lo mismo
el unico problema es que se nos encarecen la reparaciones pero bueno..
mejor eso a que vuelva como garantia

saludos!
reyessuper
Reboleador Extremo

Esa es la cuestión!!
Pero es más barato cambiar de una el chip gráfico y que el equipo no vuelva más....
A reaprovechar el chip gráfico...entregar....vuelve el equipo...realizar otro reballing...etc etc...el tiempo es oro...y nuestro tiempo es dinero....

Bueno yo por ahora sustituyo los que tengo dudas...luego hay otros que están perfectos y no hace falta sustituir...
Un saludo
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Martet
Reboleador

Me parece que estan perdiendo de vista que los nuevos vienen con plata, y los que habitualmente hacemos reballing, lo hacemos con plomo. Posiblemente venga por ahi el asunto, no les parece?
reyessuper
Reboleador Extremo

Martet escribió:Me parece que estan perdiendo de vista que los nuevos vienen con plata, y los que habitualmente hacemos reballing, lo hacemos con plomo. Posiblemente venga por ahi el asunto, no les parece?
Pero no siempre Martet...depende del chip y si te lo especifica...si no dice nada casi siempre vienen con plomo...por lo menos los que yo compro...
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Martet
Reboleador

reyessuper escribió:
Martet escribió:Me parece que estan perdiendo de vista que los nuevos vienen con plata, y los que habitualmente hacemos reballing, lo hacemos con plomo. Posiblemente venga por ahi el asunto, no les parece?
Pero no siempre Martet...depende del chip y si te lo especifica...si no dice nada casi siempre vienen con plomo...por lo menos los que yo compro...
Hasta donde yo se, todos vienen con plata, a no ser que se compren chips remanufacturados, cosa que he hecho y si, vienen con plomo.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

pero entonces que quieres decir Martet, deberiamos rebolear con plata?

ya no creo que sea un tema de tipo de estaño porque entonces seria siempre la misma secuencia
reboleas y a los 3 meses vuelve, vuelves a rebolear y deberia volver pero otra vez a los 3 meses y no al mes, no crees??

en mi caso no creo que sea ese el tema porque los que me vuelven siempre pasa lo mismo, reboleo y a los 3-4 meses vuelve, reboleo y al mes vuelve, cambio el ic y ya no vuelve

los que yo he comprado en principio tambien son con plomo, a simple vista no se diferenciar si son con plomo o plata pero los sueldo con el perfil de plomo y quedan bien, no se... me haces durar...

no se... llevo meses con el tema y aun le doy vueltas y vueltas ¿porque?

bueno, seguiremos probando

saludos

saludos a todos
Última edición por Jose_elec el Lun Ago 01, 2011 3:50 pm, editado 1 vez en total.
eduardo
Reboleador

yo os comento ya que me estoy volvieno loco, me entraron muchos equipos con el chip g86-770-a2 y a algunos les hago reballing y funciona a la primera, a otros sigue saliendo mal, tipica pantalla dividida en 6 partes, con reflow se soluciona, y otros a err0res la placa, no descarto mal el reballing, pero las placas son toas iguales y uso la misma temperatura, no se si es mucho pedir, pero que temperatura usais para desolarlo y vovlerlo a solar?? yo volverlo a solar ando en los 200-220, muchas veces despues de soldado y volverlo a quitar a los 190º ya es suficiente, hay algo mal?? agraeceria esta ayuaita...

saludos
extraman
Extractor

buenas soy nuevo en temas de portatiles, en ps3 y xbox 360 ya e echo reballing y quiero poner a prueba una placa de G86-770-A2 que me llego al taller y quiero hacerle un reflow, me podian decir las pemperaturas de pre-calentado y calentado superior para realizarle un buen reflow?
yo normalmente precaliento las ps3 y las xbox entre 160º y 165º.
un saludo.
y gracias de antemano.
Cerrado